18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

EEUU pone manos a la obra para reducir tiempos de espera para la visa de turista

En las embajadas de Estados Unidos en México han intentado acelerar los tiempos de espera para la visa de turista

La Embajada de Estados Unidos en México anunció acciones para reducir tiempos de espera en la visa de turista.

Debido a la pandemia, muchos de los tramites se retrasaron en las distintas dependencias gubernamentales a nivel mundial, incluidas las embajadas de los diferentes países.

Uno de esos tramites que se retraso fue el de la visa de turista, por lo que los interesados se tardaban demasiado para poder recibirla.

Fue por esto que la Embajada de Estados Unidos en México dio un anuncio a través de Instagramque da esperanza a quienes necesitan tener este documento rápido:

“¡Manos a la obra para reducir los tiempos de espera para entrevistas de visa! Daria Darnell, la cónsul a cargo de todas las operaciones consulares de ???????? en ????????, encabezó a su equipo el sábado, tomando las huellas de los solicitantes.”

La Embajada dio el detalle de que pasos va a seguir para acelerar estos procesos:

“Estamos contratando a más personal, aumentando el número de citas diarias y prescindiendo del requisito de entrevistas para algunas categorías de visa. ¡Estamos comprometidos a reducir los tiempos de espera!”

 

Así como la embajada, el Consuladfo General de los Estados Unidos en Guadalajara dio detalles de que buscaran la forma de hacer más eficientes los tiempos de espera en el tramite de la visa de turista.

“Sabemos que los tiempos de espera para una cita de visa son largos. Estamos trabajando arduamente para reducir el tiempo de espera. El sábado pasado, nuestro equipo procesó más de 1000 visas en un SuperSaturday especial. #USAVisa”

Si quieres saber como tramitar la visa de turista, da clic aquí. 

Tal vez te interese:  ¿Cuánto dinero necesito en el banco para tramitar la visa de turista?

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias