23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Migrante desaparecida: Ayúdanos a encontrar a Sandra Lorena Caina Agualongo

Sandra Lorena Caina es una migrante desaparecida que salió de su casa para buscar una mejor calidad de vida.
Sandra Caina salió de su hogar en busca de una mejor calidad de vida, estaba por cruzar la frontera y su hija no ha sabido nada desde entonces.

Paisano, te pedimos ayuda para encontrar a Sandra Lorena Caina Agualongo, una migrante desaparecida desde el miércoles 11 de enero de 2023 en la frontera entre México y Estados Unidos.

De acuerdo con su familia, Sandra huyó de su hogar en busca de una mejor calidad de vida, pues era víctima de violencia.

Su hija comenta que lleva una semana desaparecida, está desesperada, lo último que Sandra les dijo es que iba a cruzar la frontera, sin embargo, no mencionan el área.

Tal vez te interese:  ¿Cómo puedo buscar a los migrantes detenidos en México? Revisa el Registro Nacional de Detenciones

Señas particulares de Sandra Lorena Caina Agualongo

Sandra es originaria de Ecuador, mide un metro con 50 y tiene 40 años.

Es de tez blanca, tiene ojos cafés oscuros, su cabello es largo y está teñido de rubio. 

Como seña característica, esta migrante desaparecida tiene un lunar en el mentón.

Sandra es ecuatoriana y se encuentra desaparecida desde la semana pasada, le dijo a su hija que iba a cruzar la frontera.
Sandra Lorena Caina es ecuatoriana y se encuentra desaparecida desde la semana pasada, le dijo a su hija que iba a cruzar la frontera.
Tal vez te interese:  Organizaciones que dan ayuda legal a inmigrantes en Estados Unidos, México y Costa Rica

Si la has visto o sabes algo de ella, por favor comunícate a través de nuestras redes sociales a Conexión Migrante. De igual forma, puedes llamar al +52 5511 5814 o escribir vía WhatsApp al +52 558968 6261. También puedes escribir al correo [email protected]

Notas relacionadas