23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Dos ciudades que puedes visitar con niños

Los Ángeles, California es una de las ciudades que puedes visitar con niños y crear momentos increíbles en familia. | Foto: Especial.
Las actividades deben ser acorde a las edades de los niños para que lo puedan disfrutar más y que los adultos, puedan estar tranquilos.

Realizar un viaje siempre es una actividad que aporta experiencias positivas a la vida de las personas, descubrir nuevas culturas, gastronomía, lugares divertidos y vivir también momentos únicos. 

Hacer viajes en familia, crea también un lazo más estrecho entre los integrantes, ya que construyen recuerdos y memorias que perdurarán. 

Realizar planes con niños pequeños puede ser muy divertido, sobre todo, cuando se sabe a dónde ir. Además de ser experiencias lúdicas, hay un gran espacio para aprender y conocer nuevas cosas.

Las actividades deben ser acorde a las edades de los niños para que lo puedan disfrutar más y que los adultos, puedan estar tranquilos.

En esta ocasión conocerás algunas de las ciudades más divertidas para visitar con niños, donde no solamente ellos podrán pasar un gran momento, sino que también los adultos disfrutarán a lo grande. 

Tal vez te interese:  Cinco actividades gratuitas para disfrutar lo mejor de Los Angeles en 2023

Visita Los Ángeles

La ciudad más poblada del Estado de California es conocida como una urbe caótica, sin embargo, gran parte de esta visión es responsabilidad de las películas y series en las cuales se habla de ella.

Por el contrario, hay muchas cosas qué hacer en los Ángeles de manera segura y amigable para toda la familia. 

  • Por ejemplo, puedes visitar la Walt Disney Concert Hall, una sala de conciertos con una capacidad de 2,265 personas, sede de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles. 

El simple hecho de admirar esta impresionante estructura de acero es en sí una experiencia. Es de los lugares con música en vivo que te transportarán por un viaje sonoro. También podrás encontrar conciertos especiales para niños.

 Este complejo fue diseñado por el célebre arquitecto Frank Gehry y a lo largo de todo el año se realizan conciertos, muchos de ellos enfocados a los jóvenes para que gocen de un acercamiento con la música clásica. 

  • Si tus pequeños son más inquietos, quizás la siguiente opción será mejor para ti: El Muelle de Santa Mónica. Es un lugar lleno de luces y atracciones de feria como una rueda de la fortuna y pequeñas montañas rusas. Además, hay puestos de comida, tiendas de curiosidades y en ocasiones, shows en vivo.
  • Siguiendo la misma línea, Disneyland Resort es otra alternativa cerca de L.A. Llevar a tus niños a este lugar será la mejor experiencia de su vida y también para las personas adultas con atracciones de todas esas películas y cuentos clásicos, así como a los modernos. 
  • Si a tus hijos les gusta el rock y las películas, The Viper, es una catedral del rock en L.A., fue propiedad de Johnny Depp y abrió sus puertas en 1993, actualmente continúa dando espacio a figuras consolidadas, así como a nuevas promesas del género. 

Visita Nueva York

La llamada “gran manzana” es otra de las ciudades más populares de los EE.UU., infinidad de series y películas han tenido como punto central a Nueva York como si de un actor más se tratara y no es para menos. 

  • Central Park uno de los lugares turísticos en Nueva York más famosos, cuenta con lagos, monumentos especiales como unas esculturas de Alicia en el País de las Maravillas, el strawberry fields como homenaje a John Lennon, incluso puedes tomar un paseo en carruaje por el parque. 

El carrusel de Central Park es antiguo pero hermoso, un sitio ideal para tomar las mejores postales del viaje, visita el zoológico con tu familia e incluso el Museo Metropolitano de Arte.

Necesitarás como mínimo un día completo de tu visita a Nueva York para conocer todo lo que Central Park tiene para ofrecer a los visitantes. 

  • Una visita a Nueva York no puede estar completa sin visitar alguno de sus monumentos icónicos, como la Estatua de la Libertad, el Empire State Building, la Catedral de San Patricio o el puente de Brooklyn. 
  • En Broadway, conocida calle llena de teatros podrás encontrar funciones para pequeños y grandes, durante el año ahí se presentan los mejores espectáculos teatrales y musicales de NY.

Así, no pierdas la oportunidad de visitar estas opciones para que cada integrante de tu familia se divierta al máximo.

Notas relacionadas