18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

¡Ay dolor! Niño canta apasionadamente canción de Amanda Miguel y se vuelve viral

El video de un niño cantando con mucho dolor uno de los éxitos de Amanda Miguel se volvió viral en TikTok. El corto clip fue publicado hace tres días y ya tiene más de 15 millones de vistas. 

@_bgmarian

Los dolidos, Chucho y yo cuando… ???? #fypシ #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp

♬ sonido original – Marián BG ????

Su ferviente interpretación no pasó desapercibida. Cientos de usuarios comentaron en el video que se volvió viral. “Ni Amanda Miguel le puso tanto sentido como él”; “A veces siento que somos yo y Chucho contra el mundo”; “Quién le hizo tanto daño a este niño”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.

Amanda Miguel reacciona al video viral

El video se viralizó rápidamente. Así que no fue sorpresa que llegara a ojos de la cantante Amanda Miguel. En una publicación reciente de sus redes sociales, la intérprete mostró su sorpresa porque un pequeño de la edad de Chucho conociera sus canciones, en particular “Castillos”, que se lanzó en 2006

“Qué bárbaro, qué sentimiento, mi amor”, dijo en su publicación, donde también invitó a Chucho al concierto que realizará en la Ciudad de México el próximo 16 de marzo. 

Después, en otro video Chucho muy emocionado porque su video llegó a Amanda Miguel. Ahí, contestó un efusivo “sí quiero” a la invitación de acudir a su concierto.

@_bgmarian

¡SIIII VAAAAAAAA! ???? Amigos, Chucho ya vio el video que le hizo Amanda Miguel y está más que puesto para ir. Muchísimas gracias a todos, esto es por ustedes ♥️ #amandamiguel #fyp #depiedra #niñogracioso

♬ sonido original – Marián BG ????

Tal vez te interese:  Llega fórmula láctea para bebés a USA desde Alemania

Notas relacionadas