18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Ingeniero Mexicano gana cuatro veces más como pollero en Canadá

Un ingeniero mexicano presumió en Tik Tok que gana cuatro veces más como pollero en Canadá que en México de su profesión

Las condiciones laborales en México para los recién egresados no son las mejores, y un ingeniero mexicano lo ilustró perfectamente en un video viral.

A través de su perfil de Tik Tok, el usuario @erickibarra248 compartió que gana cuatro veces más como pollero en Canadá que ejerciendo su profesión de Ingeniero en México.

Si aún no conoces esta historia, en Conexión Migrante te contamos al respecto.

Ingeniero Mexicano narra su historia como pollero en Canadá

Con un video de 29 segundos, el usuario de Tik Tok describió el sueldo como Ingeniero Mecatrónico en México.

Compartió que era de 12 mil pesos con un solo día de descanso, ya que laburaba de lunes a sábado. Este dato lo acompañaba fotos de su graduación.

Después con fotos de él un poco más grande de edad, dijo el sueldo que ganaba ahora como pollero en Canadá, el cual era mucho mayor al de su anterior trabajo.

La cifra era de 14 mil pesos a la semana, por lo que al mes tenía un ingreso de 56 mil pesos trabajando de lunes a viernes.

No solo tenía dos días de descanso, sino que también había incrementado su ingreso al ganar 44 mil pesos más que en México.

@erickibarra248 #vidacanada #canada #fyp #???????? #mexico #latinocanada #supervivencia #trabajo #mexico???????? #ingenieria #dinero ♬ Andamos Mejor – Los Gemelos De Sinaloa

Los comentarios no se hicieron esperar. Muchos apoyaron su apuesta y otros recomendaron que buscaran trabajar en otros países ejerciendo sus profesiones.

“Un ingeniero mecatrónico con experiencia si gana bien en México es cuestión de buscar”

“Banda si ya estudiaron la carrera tirenle a algún puesto de ingeniería en USA/Canada, con al TCLAN se puede conseguir oportunidades buenas!”

“Soy ingeniero mecatronico, yo si le meti ganas y me movieron para estados unidos, 150k USD, al año! Solo es esforzarse”

“Felicidades carnal, ahora resulta que todos son unos expertos mobiliarios que saben cuanto gastas viviendo allá… Pero bueno, ojalá siempre te vaya b”

Dinos, ¿Qué te parece esta historia?

Tal vez te interese:  Mexicano viaja a Chicago para conocer a su cita y se lleva una sorpresa; se viraliza en TikTok

Notas relacionadas