Un joven mexicano decidió arriesgarse y emprender un largo viaje para conocer a la que podría ser el amor de su vida. Sin embargo, se llevó una sorpresa que decidió compartir en TikTok.
“Decidí viajar a conocer a una niña de otro país”, así inició la historia del usuario @montoya_ft mientras se le ve subiendo a un avión con destino a Chicago. Él es originario de la Ciudad de México.
- También puedes ver: La tiktoker mexicana que la está rompiendo en Estados Unidos
El joven contó que el acuerdo con la chica, que conoció por Internet, era verse en el centro de Chicago para ir a comer pizzas. Después de casi cuatro horas de camino, llegó a su destino.
@montoya_ft Sin pizza y sin lugar donde quedarme #parati #fyp #chicago #estadosunidos
Con la maleta en la mano, el influencer emprendió camino al sitio acordado. Sin embargo, una vez que llegó ahí, se llevó una sorpresa. Su cita lo dejó plantado. “Me dijo que no hablaba español y me canceló mi cita”, agregó en el clip.
Después de esto, Ángel Montoya se quedó plantado, pero también sin lugar para hospedarse. Cuando se hizo de noche, no le quedó de otra más que buscar un lugar en donde quedarse y no pasar frío en la calle.
En un segundo clip, el joven aseguró que tuvo que quedarse en una estación del metro de Chicago. Hasta ese punto, la chica nunca lo contactó, ni siquiera para averiguar si encontró lugar para pasar la noche.
@montoya_ft Respuesta a @A F no me contestó en Chicago. #tiktok #parati #travel #humor #viral #fyppp
Ante las preguntas de los usuarios sobre qué había hecho o cuánto tiempo duró su viaje a Chicago. El creador de contenido dijo que durante su estancia consiguió algunos trabajos, además que sí pudo quedarse en un hostal.
Después, unos videos más tarde, el joven bromeó sobre su experiencia. En el refrigerador de su casa, colocó un imán con la frase Chicago y aseguró que cada que desayunaba, se acordaba de todas las mujeres que lo habían dejado plantado.
@montoya_ft
La experiencia de este joven mexicano se hizo tendencia en redes sociales, y aunque fue publicado hace un par de meses, todavía hay usuarios que siguen comentando. Hasta el momento el tiktok tiene casi 15 millones de vistas.