29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Profesora canta a niños de Kinder en medio de balacera en Sonora

Una profesora en Sonora utilizó la canción “Shake it off” de Taylor Swift para tranquilizar a sus alumnas y alumnos en medio de una balacera

La música de Taylor Swift es tendencia nuevamente, pero esta vez por su participación para calmar a niñas y niños de Kinder en medio de una balacera en Sonora.

Fue a través de redes sociales que se compartió el video de menos de un minuto que mostraba el incidente en el municipio  de Guaymas.

En el audiovisual, se podía observar a los menores debajo de las mesas de plástico mientras sucedía el evento.

En el audiovisual, se podía observar a los menores debajo de las mesas ya sea pecho tierra o en posición fetal de plástico mientras sucedía la balacera. 

De fondo, la canción de “Shake it off” sonaba mientras la docente cantaba los coros para buscar tranquilizar a las niñas y niños y les solicitaba en ingles que se mantuvieran en el suelo. 

El audiovisual que ha causado conmoción en redes sociales dura 16 segundos en los que se puede escuchar el suceso. 

¿Por qué sucedió la balacera en Sonora?

Estos hecho se une a los recientes enfrentamientos que se han suscitado en la localidad, ya que un día antes había ocurrido un  enfrentamiento similar. 

Los balazos que se escucharon en el Jardín de Niños fueron atribuidos por las autoridades a un doble homicidio ocurrido en las cercanías del plantel.

Las víctimas fueron encontradas en un auto blanco, que de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia (FGJE), fue en donde los asesinaron.

Tal vez te interese:  "Todos abajo"; calman a niños de primaria durante balacera en Empalme, Sonora

 

Notas relacionadas