27 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
27 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Perrito ayudó a su dueño desaparecido a regresar a casa en Sonora

Un perrito ayudó a su dueño desaparecido a regresar a casa. El hombre de la tercera edad se perdió en Sonora.

El amor perruno puede tener un alcance incalculable para los humanos, y eso lo comprobó “Don Goyo”, un hombre de la tercera edad del estado de Sonora.

Su perrito ayudó a su dueño desaparecido de 84 años a que fuera encontrado a tres kilómetros de distancia de su residencia. 

Esta historia fue narrada por la Fiscalía del Estado de Sonora y un hilo de Twitter dio a conocer la existencia del valiente canino. 

La Fiscalía cuenta en el hilo como este valiente perrito ayudó a su dueño desaparecido, mencionan que el nombre del can es “El Palomo”.

“Don Goyo”, había sido visto por última vez el 27 de noviembre del presente año en su domicilio. Fue hasta el 01 de diciembre que su familia interpuso una denuncia.

De acuerdo con las autoridades, el 02 de diciembre “El Palomo” logró encontrar a su amo “al conducir a las autoridades entre lomas, veredas y cañadas”.  

Palomo lo espera afuera del hospital

Don Gregorio está recibiendo atenciones en el Instituto Mexicano del Seguro Social y su perro, que tiene una edad de aproximadamente dos años, lo espera en la puerta de la unidad. 

La fiscalía informó que en la búsqueda “participaron elementos AMIC, Guardia Nacional, Policía Municipal, la Unidad de Protección Civil Municipal e inclusive un can adiestrado”.

Inmediatamente, varios comentarios en la red social se hicieron presentes para felicitar al amiguito peludo, y algunos llamaron a la adopción.

Tal vez te interese:  Fuerza Migrante y los acuerdos para unir a la comunidad en Estados Unidos

 

Notas relacionadas