23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Mexicanos terminaron detenidos tras una riña con argentinos en Chicago

Los cuatro mexicanos terminaron detenidos por autoridades de Chicago y dos de ellos enfrentan cargos tras la detención.

Tras la derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en el mundial de Qatar 2022 un grupo de mexicanos terminaron detenidos después de un enfrentamiento a golpes con aficionados argentinos en Chicago.

Tal vez te interese:  “Que le pida a Dios que no lo encuentre”: Canelo amenaza a Messi

Cristian Muñoz, Amanda Jiménez, Patrick López y Alejandro Jiménez fueron al bar gold Coast Social en Chicago, Illinois para ver el partido de México contra Argentina; sin embargo el calor de la derrota terminó con los cuatro mexicanos arrestados.

Eran las 4:45 de la tarde cuando elementos del Departamento de Policía de Chicago acudieron al bar Gold Coas Social para calmar una riña entre mexicanos y argentinos; el partido había terminado 2 a 0 favor de Argentina.

Testigos informaron que los aficionados que estaban viendo el partido y comenzaron a pelear después de que la selección albiazul ganara.

Los cuatro mexicanos terminaron detenidos por el Departamento de Policía de Chicago en el lugar y dos de ellos enfrentan cargos tras la detención.

¿Qué cargos enfrentan los mexicanos detenidos?

Las autoridades de Chicago sacaron del bar a Cristian Muñoz para que no continuara con el conflicto del bar, sin embargo, las cosas empeoraron. Una vez afuera, Cristian Muñoz de 22 años, rodeó un auto para golpear a una agente en el rostro. 

Tal vez te interese:  Chicago: 2 fallecidos y 16 heridos tras un choque de un auto robado

Las autoridades intentaron someter a a Muñoz con una pistola eléctrica, pero fue en vano; Muñoz continuó golpeando y pateando oficiales que se encontraban en el suelo.

Por otra parte, Amanda Jiménez, quien también se vio implicada en la pelea, tiene antecedentes penales que podrían afectar su situación.

Amanda está acusada de uso ilegal agravado de un arma, conducir con una licencia revocada y posesión ilegal de cannabis.

Notas relacionadas