24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

“La Chona” y “El Tucanazo” de los Tucanes de Tijuana conquistan Qatar

Ambos videos cuentan ya con más de 700 mil de reproducciones y de comentarios como: "La Chona No puede faltar. Arriba los Tucanes de Tijuana."

Los Tucanes de Tijuana se apoderaron de Qatar con “La Chona” y “El Tucanazo” gracias a todos los fanáticos que no dejan de dar de qué hablar en las tierras qatarís.

La cuenta oficial de TikTok de los Tucanes de Tijuana está compartiendo videos de personas que fueron a apoyar a la selección mexicana y que fueron captados bailando las canciones de los Tucanes.

Tal vez te interese:  TikTok: Mexicanos dan función de Lucha libre en el metro de Qatar

En el primer video se puede ver a un grupo de mexicanos bailando en Qatar el inconfundible ritmo de los Tucanes de Tijuana.

Sombreros, caballos de broma, banderas y playeras de la selección y de Jorge Campos adornaron la ciudad de Doha en Qatar.

@lostucanesdetijuana

???????????????????????????? #Lachona #lostucanesdetijuana #qatar

♬ original sound – LosTucanesDeTijuana

 

 

Asimismo, se puede ver un video de otros aficionados bailando su también popular canción “El Tucanazo” enfrente de personas de diversas nacionalidades.

 

@aficionazultagui12

#mundial #Qatar #mundialqatar2022 #mundial2022 #amor❤️ #cruzazul #mexico???????? #LAMAQUINA #amoracruzazul #futbol #CAMPEONES2022 #cruzazuleada

♬ sonido original – Análisis Azul Tagui

 

Ambos videos cuentan ya con más de 700 mil de reproducciones y de comentarios como: “La Chona No puede faltar. Arriba los Tucanes de Tijuana.” y “Esta canción ya es como el himno de mundiales para los mexicanos”.

Cabe destacar que Los Tucanes de Tijuana se encuentran en la ciudad de Doha apoyando a la selección mexicana en sus partido este mundial.

Para ver el resto de los videos de Los Tucanes de Tijuana en su cuenta oficial de TikTok.

Notas relacionadas