24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Día internacional del Migrante: Concierto en apoyo a migrantes en Tijuana

El boleto costará la donación de alimentos no perecederos, juguetes y/o cobijas nuevas.

En conmemoración del Día Internacional del Migrante LaSalle Tijuana  y Borderline Crisis Center prepararon un concierto en busca de víveres y donaciones para migrantes en que se encuentran en la frontera.

Tal vez te interese:  Migrantes en Tijuana se quedan sin albergue; cierra por cobro de piso

El concierto será protagonizado por el colectivo oriundo de Tijuana Nortec: Bostich + Fusisible quienes estrenaron su álbum De Sur a Norte a mediados de este año. Asimismo, contará con la presencia del integrante de Café Tacvba, Ruben Albarrán.

El boleto costará la donación de alimentos no perecederos, juguetes y/o cobijas nuevas con valor mínimo de 100 pesos. La entrada del público será partir de las 4 de la tarde.

Además de la música habrán invitados especiales que se confirmarán próximamente y una muestra gastronómica y de artesanías de la región.

Así que aparta este domingo 18 de diciembre y ten listas tus donaciones para asistir a Avenida Revolución y Calle 4ta en la Zona Centro CP 22000 Tijuana, Baja California.

Puedes llevar tus donaciones y recoger tus boletos en el Centro La Salle donde se realizan tareas de recolección de comida y ropa, también para los albergues de manera permanente.

¿Desde cuándo se celebra el Día Internacional del migrante?

El 4 de diciembre de 2000 la Asamblea General proclamó el Día internacional del Migrante ante el aumento de flujos migratorios en todo el mundo.

Desde entonces cada 18 de diciembre se celebran a los migrantes y las políticas que permiten la movilidad de ciudadanos a lo largo del mundo.

Notas relacionadas