25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

“Que le pida a Dios que no lo encuentre”: Canelo amenaza a Messi

Tanto periodistas argentinos como mexicanos comentaron que el boxeador mexicano tomó una actitud incorrecta al retar a Messi.

Un video en el que Messi supuestamente patea un jersey de la Selección Mexicana que está en el suelo desató la ira del Canelo.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el Canelo lleva horas arremetiendo contra la supuesta conducta del goleador Argentino y discutiendo con periodistas y comentaristas deportivos.

Tal vez te interese:  Qatar 2022: ¿Dónde, cuándo y cómo ver a la selección de Argentina?

Posterior a la victoria de Argentina contra México en el mundial, se viralizo un video de la selección albiceleste celebrando en sus vestidores donde Messi supuestamente patea un jersey de la Selección Mexicana que está en suelo.

Después de las amenazas del Canelo, Sergio “el Kun” Agüero, jugador de Argentina, menciona que en vídeo se puede ver que Messi sólo se quitaba sus tenis cuando el Jersey estaba cerca de sus pies.

Asimismo, al igual que muchos usuarios de Twitter, menciona que el Jersey se encuentra en el suelo porque así suelen ser los vestidores de futbol.

Sin embargo, el Canelo insiste en que “desde que la playera de México estaba en el suelo” ya se trataba de una falta de respeto por parte del jugador argentino.

Por su parte el futbolista Argentino no ha mencionado nada al respecto sobre el video o sobre el partido además de celebrar la victoria desde su cuenta de Instagram sin mencionar a la selección mexicana.

Periodistas defienden a Messi de comentarios de Canelo

Tanto periodistas argentinos como mexicanos comentaron que el boxeador mexicano tomó una actitud incorrecta al retar a Messi.

El comentarista deportivo mexicano David Faitelson, quien ha discutido con el Canelo en otras ocaciones, aconsejó concentrarse en sus  peleas.

Por otra parte, el periodista argentino Andrés Yossen insistió en que fue un descuido de Messi; y que en Argentina México es un país muy valorado tanto en el deporte como en lo demás.

Notas relacionadas