26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

“Qué Dios me perdone”: mensaje de gerente del tiroteo del Walmart

El pasado miércoles 23, André Bing disparó contra clientes que realizaban compras del Día de Acción de Gracias. 

“Qué Dios me perdone por lo que voy a hacer”, este es el mensaje final del gerente de Walmart que cometió el tiroteo en el estado de Virginia.

Autoridades del condado de Chesapeake en el estado de Virginia compartieron un mensaje encontrado en el celular de André Bing , quien mató a tiros a seis personas en la tienda en la que trabajaba.

Tal vez te interese:  Tiroteo en un Walmart de Virginia deja varios muertos

“Lo siento, Dios, te he fallado, esto no fue culpa tuya sino mía”, decía el atacante. “Fui acosado por idiotas con poca inteligencia y falta de sabiduría. Fui igual de culpable y le fallé a mi equipo de gestión y a todos los que alguna vez me amaron al convencerlos de que yo era normal”, dice el mensaje compartido por las autoridades de Chesapeake.

Andre Bing de 31 años trabajaba como gerente nocturno de un Walmart cuando el pasado miércoles 23 disparó contra clientes que realizaban compras del Día de Acción de Gracias. 

Autoridades del condado confirmaron que la pistola 9 mm con la que Bing disparó fue comprada legalmente dentro del estado.

Lo siento por todos, pero no planeé esto. Prometo que las cosas simplemente cayeron en su lugar como si Satanás me dirigiera. Desearía haber podido salvar a todos de mí mismo.”, presuntamente dijo Bing previo a realizar el Tiroteo.

Esa noche, seis personas murieron y cuatro resultaron heridas cuando André Bing disparó alrededor de las diez de la noche de Washington. Posterior al tiroteo, el gerente del Walmart se suicidó después de su ataque.

“Qué Dios me perdone por lo que voy a hacer”, dijo Bing.

Tiroteo en Walmart es el segundo en Virginia durante el mes

Chesapeake es una ciudad de Virginia ubicada a 240 kilómetros de Washington; se trata del segundo tiroteo en Virginia en el mes de noviembre.

Tal vez te interese:  Esto es lo que sabemos del tiroteo en la Universidad de Virginia

La noche del domingo 14 de noviembre, al menos 3 personas murieron y 2 resultaron heridas durante un tiroteo en el campus de Charlottesville de la Universidad de Virginia.

Notas relacionadas