29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Programa de Long Beach da 500$ mensuales a familias de bajos ingresos

Las personas seleccionadas en el programa deberán comprobar que reciben bajos ingresos y que residen en Long Beach, California.

El gobierno de Long Beach, California anunció un programa de auxilio a familias de bajos ingresos que podrá ser solicitado a partir de hoy hasta enero del 2023.

Tal vez te interese:  Aprueban aumento para trabajadores de supermercado en Long Beach

El programa se encuentra se encuentra en modo piloto y está limitado a 250 familias que se encuentren en el código postal 90813 por el momento

“Quiero alentar a todos los residentes elegibles a solicitar el programa de ingresos garantizados de la Ciudad”, dijo el alcalde de Long Beach, Robert García.

Puedes presentar tu solicitud al programa en longbeachpledge.org desde tu teléfono celular o desde tu computadora. La solicitud estará abierta para los residentes elegibles hasta el 17 de enero de 2013 a las 4:59 hora del pacífico.

Si no cuentas con alguno de estos dispositivos puedes acudir a cualquiera de las bibliotecas públicas de la ciudad para realizar el trámite. 

¿Cómo participar en el programa de Long Beach?

Debes saber que sólo una persona por familia puede participar en el programa y los interesados deben tener las siguientes características:

  • Familias con padres o madres solteras (familias con hijos a cargo y un único sostén económico).
  • Residentes en el código postal 90813.
  • Ingreso familiar bruto (antes de impuestos) del 100% o menos del nivel federal de pobreza. Este número depende de cuántas personas hay en su hogar.

Las personas seleccionadas en el programa deberán presentar la documentación que compruebe que pertenecen a una familia de bajos ingresos y que residen en Long Beach, California.

Si no eres elegible para el programa, puedes obtener información sobre otros recursos llamando al ayuntamiento en el 562 570 4246.

Notas relacionadas