19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Migrantes desaparecidos: Ayúdanos a encontrar a Eleazar Medrano

Paisano, así como nos has ayudado a encontrar a otros migrantes desaparecidos, ahora necesitamos tu ayuda para encontrar a Eleazar Medrano Frías

Lo último que saben sus familiares es que se encontraba en Ciudad Juárez, Chihuahua e intentaba cruzar hacia Estados Unidos el 12 de julio de este año. Se piensa que Eleazar fue abandonado por un coyote en Sierra Blanca, Texas.

Tal vez te interese:  Ayúdanos a encontrar a Odalys Hernández Brito, migrante desaparecida en México

Sin embargo, ni las autoridades de Texas, Nuevo México o Arizona han mencionado tener información sobre Eleazar.

Señas particulares

Eleazar actualmente tiene 31 años (16 de enero de 1991) y la última vez que se le vió llevaba un pantalón de mezclilla azul, una playera color negro con detalles rojos y unas botas de color negro marca Lee.

Como señas particulares, Eleazar mide 1.75 metros, es de complexión robusta y de piel morena.

Su cara es redonda y tiene dos cicatrices: una pequeña arriba de la ceja derecha y otra en el labio inferior izquierdo por una perforación.

Ayúdanos a encontrar a migrantes desaparecidos

Si tienes información sobre ella, puedes llamarnos al +52 55 5211 5814 y vía WhatsApp al +52 55 8968 6261. También puedes escribir al correo de [email protected].

Igualmente puedes contactarte con las Fiscalía General de Chihuahua o de la entidad de estados Unidos donde te encuentres.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias