25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Ve al consulado móvil en Frostproof, Florida este 19 y 20 de noviembre

Programa tu cita llamando al +1 424 39 0009 o directamente en el sistema MiConsulado.

Acércate al consulado móvil en Frostproof, Florida este 19 y 20 de noviembre para renovar y actualizar tu pasaporte e INE.

Si te encuentras en el condado de Frostproof en Florida, visita el consulado móvil para que miembros de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) resuelvan tus trámites.

Los miembros de la SER y del consulado de Orlando estarán en el mercadito Mexican Store ubicado en el 38 West Wall Street Frostproof Fl 33843.

En esta ocasión no habrá servicio de matrículas consulares, por lo que sólo se atenderán:

  • Pasaporte
    Con un precio de entre 640 y 2 mil 720 pesos, dependiendo la vigencia del documento.
  • Credencial de Elector
    Sin ningún costo extra.

Programa tu cita llamando al +1 424 39 0009 o directamente en el sistema MiConsulado. Recuerda que las citas son gratuitas e intransferibles, de no ser así las citas pueden ser canceladas sin previo aviso.

Tramita tu INE en el consulado móvil de Frostproof

El gobierno mexicano se está preparando para las elecciones locales del Estado de México y de Coahuila donde se elegirán los gobernadores de ambos estados y las diputaciones de Coahuila el próximo 5 de junio.

Como mexicano en el exterior, votar es tu derecho y puedes ejercerlo siempre que tengas tu credencial de elector y seas originario de la localidad donde existan elecciones.

Tal vez te interese:  Consulado Sobre Ruedas Dallas; fechas y horarios para abril de 2020

Si necesitas tu INE, pero no puedes asistir al consulado móvil, te recordamos que desde septiembre de este año ya puedes tramitar tu credencial de elector en todos los consulados de México en el exterior.

Es decir, puedes realizar el trámite de tu INE independientemente de tu locación.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias