QUÉ ESTÁ PASANDO:

21 de febrero de 2024

83° F

Los Angeles,
California
Tipo de cambio

Dolar:$17.06
Euro:€18.44

21 de febrero de 2024 | Dolar:$17.06

Padre de familia guatemalteco muere en una riña en Queens, Nueva York

Si tienes información sobre los responsables puedes contactar al departamento de policía de Nueva York.

Esvin Vásquez falleció a pocos metros de su departamento en Queens, Nueva York cuando salió por algo de comer luego de trabajar para enviar dinero a su esposa y su bebé.

Alrededor de las 2:00 de la mañana, Esvin fue atacado por un grupo de 5 personas; con una tabla, recibió un golpe en la cabeza y aún en el suelo recibió patadas y pisotones del grupo de personas que lo atacaron.

Tal vez te interese:  Consulado sobre ruedas en Nueva York anuncia fechas para noviembre 2022

Los golpes sólo se detuvieron cuando la policía llegó al lugar y los atacantes se dispersaron.

Los elementos del Departamento de Policía de Nueva York encontraron a Vásquez con una herida grave en la cabeza; tras lo sucedido, transportaron a Esvin al Hospital de Elmhurst donde falleció pocas horas después.

El ataque sucedió en una gasolinera ubicada en Junction Boulevard en el barrio de Corona donde los hechos pudieron ser grabados por una cámara de seguridad; sin embargo, los responsables no han podido ser identificados ni detenidos.

Esvin Vásquez tenía apenas 23 años y alrededor de un año y medio en la ciudad de Nueva York trabajando en un almacén de muebles en Brooklyn.

Las autoridades no han encontrado motivos ni relaciones para el suceso por lo que continúa la búsqueda de los responsables.

Medios locales describen a Esvin como una persona trabajadora y tranquila; asimismo, la familia de Esvin pide justicia y que se encuentren a los responsables.

¿Cómo ayudar a la familia de Esvin Vásquez?

Si tienes información sobre los responsables puedes contactar al departamento de policía de Nueva York para llegar con los responsables.

Puedes visitar su sitio oficial o puedes marcar por emergencias al 911.

Notas relacionadas