28 de marzo de 2024
DOLAR: $16.64
Search
Close this search box.
28 de marzo de 2024 | Dolar:$16.64

¿Cuándo son los Latin Grammy 2022? ¿A qué hora inicia la ceremonia?

¿Cuándo son los Latin Grammy 2022? | Foto: Latin Grammy 2022.
Para que no te pierdas los Latin Grammy 2022, te dejamos el día y hora en que iniciarán...

La edición 23 de los Latin Grammy 2022 está muy cerca. Es la ceremonia donde se premia a los mejores artistas latinos del año.

Los Latin Grammy 2022 se realizarán el próximo 17 de noviembre en Las Vegas, en Estados Unidos. La sede será el estadio Michelob ULTRA Arena dentro del complejo del hotel Mandalay Bay Resort and Casino.

Tal vez te interese:  Latin Grammy 2022: ¿Quiénes son los nominados?

Hay una selección de bandas y artistas subirán al escenario para recibir sus premios en distintas categorías. Otros lo harán para interpretar algunas canciones durante la ceremonia. Algunos de los seleccionados para participar en la ceremonia son Marc Anthony, Carin León, Ángela Aguilar, Banda Los Recoditos y Jesse & Joy.

¿Cuándo y a qué hora son los Latin Grammy 2022?

La entrega se realizará el próximo jueves 17 de noviembre y se transmitirá por Univision. La ceremonia está programada a las 8 de la noche ET, justo después de la transmisión del especial “Noche de Estrellas”, la cual inicia a las 7 de la noche ET.

La conducción del evento estará a cargo de Laura Pausini, Anitta, Luis Fonsi y Thalía, artistas que fueron nominados y ganadores del premio Latin Grammy en ediciones anteriores.

Tal vez te interese:  El museo GRAMMY inaugura muestra latina

Los artistas con más nominaciones al Latin Grammy 2022 son: Bad Bunny con 10 nominaciones, seguido por el productor Edgar Barrera, el cantante Rauw Alejandro con 9 y 8 nominaciones, respectivamente.

Marco Antonio Solís recibirá el reconocimiento de Persona del Año 2022

En esta edición, se reconocerá al cantautor mexicano Marco Antonio Solís por su trayectoria de más de cuatro décadas. Es uno de los músicos más respetados de su generación y un embajador de la música latina a nivel mundial.

El homenaje a Marco Antonio Solís se realizará durante la Semana del Latin Grammy en una gala especial con la participación de varias estrellas de la música.

Notas relacionadas