18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

4 cheques de estímulo que llegarán antes del Día de Acción de Gracias

Hay cheques de estímulo económico que llegarán antes del Día de Acción de Gracias. | Foto: Depositphotos
Son cuatro los cheques de estímulo que llegarán antes del Día de Acción de Gracias.

Existen cuatro cheques de estímulo que llegarán a tu hogar antes del Día de Acción de Gracias. Algunos de los pagos fueron aprobados por los gobiernos estatales para que las personas puedan contrarrestar de alguna manera la inflación.

Hasta el momento, los estados que recibirán cheques de estímulo son: California, Illinois, Nuevo México e Idaho.

Tal vez te interese:  12 estados de USA que darán cheques de estímulo por reembolso de taxes

Cheques de estímulo en estos estados antes del Día de Acción de Gracias

1. California

Los habitantes que cumplan con los requisitos y tengan dependientes podrán recibir hasta mil 050 dólares. Gavin Newsom, gobernador de California, aprobó un alivio económico con un valor de 17 mil millones de dólares y se devolverá a los contribuyentes a manera de reembolso de taxes.

Aproximadamente 23 millones de personas son elegibles para recibir los pagos, los cuales estarán entre los 200 y mil 050 dólares. Los pagos se distribuirán por lotes y los últimos se entregarán hasta enero del 2023.

2. Evanston, Illinois

Cerca de 150 hogares recibirán pagos de 500 dólares por medio del programa piloto de ingreso básico universal de Evanston, Illinois. El pago será mensual durante un año completo y se está enviando desde el 1 de noviembre de 2022.

Tal vez te interese:  ¿Qué estados de USA ofrecen cheques de estímulo económico 2022?

3. Nuevo México

Las familias recibirán un apoyo por 400 dólares. Los montos de pago y la elegibilidad estarán sujetos a la disponibilidad de fondos. Además, se les dará a los solicitantes de ingresos más bajos, según explicó el Departamento de Servicios Humanos.

4. Idaho 

Las personas elegibles recibirán hasta por 600 dólares. Idaho emitió 192 mil dólares de reembolsos por un valor de 133 millones de dólares. El estado se limita a enviar 75 mil cheques en papel.

Notas relacionadas