17 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
17 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Esta es la lista completa de los 10 fugitivos más buscados en Texas

Actualmente, 2 de los 10 más buscados por el departamento de policía de Texas ya fueron capturados, pero aún quedan ocho personas por las que se ofrecen recompensas de miles de dólares.

Tal vez te interese:  Detienen a uno de los más buscados por Texas en Nuevo León

La lista de los más buscados en Texas está conformada por tres personas blancas: cinco personas de origen hispano y dos afrodescendientes. Cabe destacar que dos de la lista, un hispano y un afrodescendiente, ya los capturaron.

Estos son 8 de los 10 más buscados por Texas

Tras la captura del afrodescendiente Chris Devon Bardield y el hispano José Manuel Hernández, la lista queda de la siguiente manera:

1. Erick Martínez, 34 años (febrero de 1988)

Se le acusa de cuatro agresiones sexuales a menores e incumplimiento de registro de delincuentes sexuales. Se ofrecen 7 mil 500 dólares por información que lleve a su paradero.Última dirección: Dallas Texas

2. Antonio Martínez González, 41 años (noviembre de 1980)

Se le acusa de agresión, asfixia, violación de libertad condicional y pocesión ilegal de sustancias controladas. Está relacionado con la pandilla West Texas Tango. Se ofrecen 8 mil 500 dólares por información suya.Última dirección Midland, Texas.

3. Margaret Lorrain Smith, 62 años (enero de 1959)

Se les acusa de asesinato capital. Tiene una recompensa de 7 mil 500 dólares.Última dirección: Angleton Texas.

4. Edgar Mateo Hoy, 25 años (mayo de 1996)

Se le busca por asesinato. Se ofrece una recompensa de 5 mil dólares.Última dirección conocida Hemphill, Texas.

5. Julián Exavier Murillo, 23 años (diciembre de 1998)

Es acusado de asesinato, robo con violencia, evasión de arresto y falta de identificación. Su recompensa asciende a 5 mil dólares.Última dirección refugio, Texas

6. Eduardo Quiñones Fuentes, 26 años (junio de 1994)

Asalto con arma, posesión de arma ilícita, violación de libertad condicional y agresión sexual. Se ofrece una recompensa de 5 mil dólares.Última dirección conocida: Edinburg, Texas.

7. Brandon Wayne Hogan, 36 años (marzo de 1985)

Se le busca por agresiones a familiares, allanamiento de morada, robo de arma de fuego, posesión de una sustancia controlada. Su recompensa asciende a 5 mil dólares por información suya.Última dirección conocida Gatesville, Texas

8. Izeal Clevon Sullivan, 36 años (mayo de 1985)

Agresión con un arma mortal, agresión a un familiar/miembro del hogar por asfixia y  violación de la libertad condicional. Su recompensa asciende a 5 mil dólares.Fue visto por última vez en San Antonio Texas.

Si tienes información de estas personas, te recomendamos llamar a las autoridades correspondientes. No los enfrentes porque son peligrosos.

Puedes marcar al 1-800-252-TIPS (8477) y tu llamada será confidencial. También puedes enviar mensaje por Facebook: Texas 10 Most Wanted o al sitio oficial de internet.

Notas relacionadas