25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Detienen a uno de los más buscados por Texas en Nuevo León

Atraparon a uno de los 10 más buscados en Texas. | Foto: dps.texas.gov
Actualmente, 2 de los 10 más buscados por el departamento de policía de Texas ya fueron capturados.

José Manuel Hernández, uno de los 10 fugitivos más buscados de Texas, fue detenido en Nuevo León, en México. Lo acusan de abuso sexual a un menor de edad en 2021.

Manuel Hernández fue localizado en la colonia El Quetzal, en el municipio de Guadalupe cuando no se identificó ante las autoridades mexicanas. Después de no identificarse, la policía mexicana deportó y entregó a las autoridades americanas en el Puente Internacional Lincon entre Tamaulipas y Texas.

Tal vez te interese:  Familia de Anastasio Hernández, el migrante mexicano asesinado por la CBP exige justicia

Las autoridades buscaron a Hernández desde junio de 2021. La Oficina del Sheriff del condado de Reeves emitió dos órdenes de arresto por agresión sexual agravada de un niño.

Tras su captura, todavía no se define el proceso para la entrega de su recompensa que asciende a 3 mil dólares. Asimismo, su imagen dentro del sitio de los 10 más buscados en Texas quedó marcada como “Capturado“.

Quedan 8 de los 10 más buscados de Texas

Actualmente, 2 de los 10 más buscados por el departamento de policía de Texas ya fueron capturados, pero aún quedan ocho personas por las que se ofrecen recompensas de miles de dólares.

La lista está conformada por tres personas blancas: cinco personas de origen hispano y dos afrodescendientes. Si tienes información de estas personas, te recomendamos llamar a las autoridades correspondientes y no enfrentarlos porque pueden ser peligrosos.

Puedes llamar al 1-800-252-TIPS (8477).  Tu llamada será tu confidencialidad. También puedes enviar mensaje por Facebook: Texas 10 Most Wanted o al sitio oficial de internet.

Notas relacionadas