26 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
26 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

¿Cuándo es el Día de los Veteranos en USA 2022?

Te recomendamos seguir las redes sociales de tus localidades para conocer las actividades que se realizarán el día de mañana.

Desde hace casi 100 años, cada 11 de noviembre el gobierno americano celebra el Día de los Veteranos en USA para conmemorar el fin de la Primera Guerra Mundial.

Cada Día de los Veteranos se recuerda el trabajo de todos los ciudadanos americanos que prestaron servicio en alguna de las guerras en las que participó Estados Unidos.

Tal vez te interese:  USA dará la ciudadanía a más de 4 militares por el Día de los Veteranos

Comúnmente, se acostumbra colgar una bandera de Estados Unidos o llevar pequeñas banderas a las tumbas donde está enterrado algún soldado. También se ofrecen actividades, beneficios y privilegios a las personas que participaron en las batallas que lidió Estados Unidos.

A lo largo del país, se realizarán desfiles y ceremonias para los veteranos de guerra. Asimismo, se realizarán homenajes en cementerios. Te recomendamos seguir las redes sociales de tus localidades para conocer las actividades que se realizarán el día de mañana.

Hispanos durante el Día de los Veteranos en USA 2022

Según una publicación de Share America, la comunidad latina participa activamente cada vez más en el ejercito americano. Cifras de la publicación hablan de un aumentó del 3 % en 1985 al 16 % en 2019. Algo más del 15 % del personal de la Fuerza Aérea es hispano o latino.

Notas relacionadas