18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Niño le pide una moneda al boxeador “El Travieso” Arce; lo invita a comer

Jorge "El Travieso" Arce invitó a comer a un niño en Hermosillo, Sonora. | Foto: Especial.
Jorge "El Travieso" Arce le invitó de comer a un niño que le pidió dinero.

Jorge “El Travieso” Arce, exboxeador mexicano, fue a comer tacos de camarón en Hermosillo, Sonora. Un niño se le acercó para pedirle dinero para un taco y lo terminó invitándolo a comer.

Otra persona en el lugar captó a Jorge “El Travieso” Arce invitándole de comer a un pequeño en un restaurante de mariscos.

“Nos encontramos al ‘Travieso’ Arce. Este niño le pidió dinero para comer. Lo invitó a comer con él”, mencionó el comensal en un video.

Tal vez te interese:  Extranjera piensa que pan de muerto tiene cenizas de gente

Cuando el video se viralizó, Jorge afirmó que su intención de invitar al niño a comer con él fue ayudar al niño y no presumir.

“Una muchacha me grabó y me etiquetó en Instagram. No es presunción, solo es ayudar al prójimo. Aquí se los dejo”, escribió el boxeador.

¿A qué se dedica “El Travieso” Arce?

Jorge se retiró del boxeo profesional en 2014 luego de 18 años de carrera y una marca de 64 triunfos, ocho derrotas y dos empates.

También participó en varios reallity shows como Big Brother VIP, Bailando por un sueño, La isla y Exatlón México. Además, incursionó como cantante de temas de regional mexicano. Incluso, fue comentarista de box para Azteca Deportes.

Tal vez te interese:  El Repatriado, la serie de un boxeador mexicano deportado

Su esposa es contadora y administradora de empresa. Le recomendó invertir en un negocio de bienes y raíces, por lo que gran parte de sus ingresos provienen de la renta de inmuebles.

“El Travieso” tiene ombrofobia o pluviofobia, es decir, miedo intenso a las lluvias, truenos, relámpagos y ventarrones. Se mudó a Hermosillo, Sonora.

Jorge “El Travieso” Arce puede darle clases de boxeo al bicampeón de Fórmula 1, Max Verstappen, o echarse un taco con un desconocido.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias