Niño le pide una moneda al boxeador “El Travieso” Arce; lo invita a comer
Jorge “El Travieso” Arce le invitó de comer a un niño que le pidió dinero.
Jorge “El Travieso” Arce, exboxeador mexicano, fue a comer tacos de camarón en Hermosillo, Sonora. Un niño se le acercó para pedirle dinero para un taco y lo terminó invitándolo a comer.
Otra persona en el lugar captó a Jorge “El Travieso” Arce invitándole de comer a un pequeño en un restaurante de mariscos.
“Nos encontramos al ‘Travieso’ Arce. Este niño le pidió dinero para comer. Lo invitó a comer con él”, mencionó el comensal en un video.
[irp posts=”272150″ ]
Cuando el video se viralizó, Jorge afirmó que su intención de invitar al niño a comer con él fue ayudar al niño y no presumir.
“Una muchacha me grabó y me etiquetó en Instagram. No es presunción, solo es ayudar al prójimo. Aquí se los dejo”, escribió el boxeador.
https://twitter.com/traviesoarce27/status/1588213154806464514?s=20&t=a4SDBrjcGL0aOTuC_pMD8A
¿A qué se dedica “El Travieso” Arce?
Jorge se retiró del boxeo profesional en 2014 luego de 18 años de carrera y una marca de 64 triunfos, ocho derrotas y dos empates.
También participó en varios reallity shows como Big Brother VIP, Bailando por un sueño, La isla y Exatlón México. Además, incursionó como cantante de temas de regional mexicano. Incluso, fue comentarista de box para Azteca Deportes.
[irp posts=”268713″ ]
Su esposa es contadora y administradora de empresa. Le recomendó invertir en un negocio de bienes y raíces, por lo que gran parte de sus ingresos provienen de la renta de inmuebles.
“El Travieso” tiene ombrofobia o pluviofobia, es decir, miedo intenso a las lluvias, truenos, relámpagos y ventarrones. Se mudó a Hermosillo, Sonora.
Jorge “El Travieso” Arce puede darle clases de boxeo al bicampeón de Fórmula 1, Max Verstappen, o echarse un taco con un desconocido.