29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

Dónde ver la final de la Liga MX entre el Toluca y el Pachuca

Los Diablos Rojos del Toluca necesitan 5 goles para coronarse como campeones.

Paisano, no te pierdas la final de la Liga MX entre los diablos del Toluca y los Tuzos del Pachuca este domingo 30 a las 7:30 tiempo de la ciudad de México.

Los Tuzos del Pachuca recibirán a los Diablos del Toluca en el estadio Nemesio Diez para la final de vuelta del torneo de apertura 2022.

Tal vez te interese:  Selección mexicana, favorita del público en EEUU

En la final de ida el conjunto de Pachuca anotó 5 goles como visitante mientras que los diablos sólo anotaron un gol de parte de Jordan Sierra.

Por otra parte, los cinco goles que el Pachuca anotó fueron por parte de Gustavo Cabral, Mauricio André Isais, Nicolás Ibáñez y dos anotaciones por parte de Romario Ibarra.

Cabe destacar que los Diablos del Toluca son el tercer equipo más ganador de la Liga Mx con 10 torneos; sólo superados por el América con 13 y las Chivas del Guadalajara con 12. Así que los Diablos Rojos del Toluca necesitan 5 goles para coronarse como campeones.

¿Dónde ver la final Toluca vs Pachuca?

Podrás ver la final desde canal 5 de Televisa o el canal 7 de TV Azteca en señal abierta; si tienes un servicio de televisión de paga, podrás ver la final a través de TUDN.

Notas relacionadas