19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Ayúdanos a encontrar a Odalys Hernández Brito, migrante desaparecida en México

Odalys Hernandez tiene 56 años y mide 1.56 | Foto: Especial
Odalys Hernández viajó con el mismo grupo de personas desde Nicaragua; desafortunadamente, mientras estaba en Tabasco se extravió

Odalys Hernández Brito es una persona migrante originaria de Cuba que, desafortunadamente, desapareció en México mientras se dirigía a Estados Unidos.

De acuerdo con sus familiares, Odalys ingresó a México el 24 de octubre de 2022; sin embargo, la última vez que se comunicó con su familia fue en la mañana del 25 de octubre.

En ese momento, la mujer se encontraba en Villahermosa, Tabasco, y se dirigía hacia Monterrey, Nuevo León.

Sin embargo, esa fue la última vez que tuvieron contacto; después de esa conversación, el coyote que la llevaba les informó que se había perdido.

A pesar de que les prometió encontrarla, hasta el día de hoy no se sabe nada de Odalys Hernández; la familia ha contactado con las autoridades y organizaciones civiles; lamentablemente, siguen sin tener respuestas.

Tal vez te interese:  ¿Cómo puedo buscar a los migrantes detenidos en México? Revisa el Registro Nacional de Detenciones
Conexión Migrante
Odalys viajó con el mismo grupo desde Nicaragua

Durante sus conversaciones con su familia, la mujer les contó que viajó con el mismo grupo de personas desde Nicaragua. A pesar de que la familia tenía el número de teléfono de una de estas personas, este dejó de funcionar después de un par de días.

Ficha personal de Odalys Hernández

Nombre completo: Odalys Hernández Brito

Años: 56

Último día de comunicación: 25 de agosto 2022 7:44am

Mide: 1.56 metros (o) 5.1 pies

Rasgos distintivos: Tiene el pelo corto, teñido de rubio; peso medio, tiene ojos pequeños y una verruga en el abdomen; no cuenta con ningún tatuaje.

Nacionalidad: Cubana

Ropa que llevaba: suéter color gris, leggins tonalidad con estampado de tigre

Conexión Migrante

Si tienes información sobre ella, puedes llamarnos al +52 55 5211 5814 y vía WhatsApp al +52 55 8968 6261. También puedes escribir al correo de [email protected].

Notas relacionadas