25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Carolina del Norte: No te pierdas esta mesa redonda con Líderes Latinos

La Mesa redonda se llevará a cabo a través de Zoom con el ID: 899 8756 2221 y el código de acceso es: 440 7040 | Foto: Facebook Amexcan
AMEXCAN es una organización sin fines de lucro que trabaja para promover la participación de los mexicanos y latinos en el exterior

La Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte (AMEXCAN) invita a líderes, empresarios y a la comunidad migrante en general a la Mesa Redonda con Líderes Latinos de Carolina el Norte.

El evento se realizará este jueves 29 de septiembre de 2022 a las 14:00 tiempo del centro por motivo del Mes de la Herencia Hispana.

“Nuestro objetivo es llevar a cabo una conversación abierta sobre la creciente población migrante en los últimos 20 años, discutir los que se ha logrado”, dicen en la invitación de su página oficial de Facebook.

AMEXCAN es una organización sin fines de lucro que trabaja para promover la participación de los mexicanos y latinos en el exterior.

Asimismo, busca fomentar el aprecio y comprensión de prosperidad de la comunidad a través de acciones, programas culturales, educativos, de Salud de Incidencia, de Liderazgo y Binacionales.

El evento presentará a líderes de diferentes regiones del estado que han demostrado una dedicación para mejorar la historia de los latinos.

¿Qué líderes latinos asistirán?

El evento contará con la presencia de:

  • Ernesto Tocoa Alducín, coordinador de alcance comunitario de Compañeros Inmigrantes de las Montañas en Acción (CIMA).
  • María Mayorga, coordinadora de Compromiso cívico de Lantix, Blueprint
  • Maritza Mata, coordinadora de programas Binacionales de AMEXCAN
  • Alex Córdova, director del LILA LTINX LGBTQI+
  • Liliana Santillán, directora ejecutiva de El Pueblo
  • Paola Jaramillo, cofundadora y editora de Enlace Latino

La Mesa redonda se llevará a cabo a través de Zoom con el ID: 899 8756 2221 y el código de acceso es: 440 704.

Tal vez te interese:  Mineros de Plata regresa y actualiza sus requisitos para que puedas traer a tus papás a EEUU

Para más información, puedes enviar un correo electrónico a AMEXCAN a [email protected], o a Fiorela Villegas a: [email protected]. También puedes llamar al 252 329 0593.

Notas relacionadas