24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Trabajo en Estados Unidos registrando votantes en Carolina del Norte

Te recordamos que el registro de votantes en Carolina del Norte se cerrará el viernes 14 de octubre a las 5 de la tarde. | Foto: facebook.com/amexcan.carolina
Se trata de un trabajo de dos días a la semana, de 3 a 5 de la tarde. Aunque no hay fechas específicas, se sabe que será por un periodo de tres semanas

Carolina del Norte necesita voluntarios para registrar a los votantes de las elecciones del 8 de noviembre y la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte está pagando 15 dólares la hora para ser uno de ellos.

Se trata de un trabajo de dos días a la semana, de 3 a 5 de la tarde. Aunque no hay fechas específicas, se sabe que será por un periodo de tres semanas.

Si te interesa el trabajo, llena el siguiente formulario en el que se te solicitará especificar tu nombre, domicilio y el horario en el que puedes trabajar.

Posteriormente, se te darán instrucciones para integrarte al voluntariado.

Si necesitas más información, puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o a la página de Facebook de Association of Mexicans in North Carolina.

Te recordamos que el registro de votantes en Carolina del Norte se cerrará el viernes 14 de octubre a las 5 de la tarde.

¿De qué son las elecciones en Carolina del norte?

El próximo 8 de noviembre se celebrarán las elecciones intermedias en Carolina del Norte, en las que competirán por un espacio en el Senado Cheri Beasley del Partido Demócrata y Ted Budd del Partido Republicano.

Además, se votará por los 14 escaños de la Cámara de Representantes y por los 50 senadores estatales.

Recuerda que tienes hasta el viernes 14 de octubre a las 5 de la tarde para registrarte como votante y que los centros de votación estarán abiertos de seis de la mañana a siete de la tarde.

Tal vez te interese:  Dos republicanos opuestos a Trump ganan primarias en Kentucky y Carolina del Norte

¿Cómo votar en las elecciones?

Para participar en las elecciones, necesitas la papeleta que se te entregará al realizar tu registro, así como presentarte en el centro electoral determinado.

Actualmente, no se requiere una identificación con fotografía para votar en las elecciones, aunque te recomendamos una tarjeta de identificación DMV, una licencia de conducir o los últimos cuatro dígitos de tu licencia para conducir.

Notas relacionadas