23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Policía de Houston atiende una amenaza de tiroteo en una escuela

Aunque las autoridades no han confirmado el tiroteo en la escuela de Houston, la policía ya acudió al área, de momento no se reportan heridos

El Departamento de Policía de Houston (HPD), en Texas, respondió a una llamada de un tiroteo no confirmado en la Heights High School, ubicada en el 413 E 13th Street.

A través de sus redes sociales, el HPD confirmó que acudió a la escena y tras inspeccionar la escuela se descartó cualquier riesgo.

 

¿Qué pasó en la escuela de Houston donde se reportó el tiroteo?

En tanto, tas acudir al área del incidente, la policía informó que no hubo una amenaza de un tirador, sino más bien una pelea entre estudiantes.

Afortunadamente, tenemos buenas noticias que informar”, dijo el agente Alan Rosen durante una conferencia de prensa. “No había ningún tirador activo aquí. Hubo una lucha. Estamos agradecidos por eso”.

Aunque el incidente se reportó originalmente como un tiroteo con múltiples heridos, esto fue una exageración.

Al inicio se reportó que había 10 personas baleadas, pero esto no fue cierto. Sin embargo, ante la amenaza y el riesgo de que se repitiera algo similar al tiroteo de Uvalde, que se cobró la vida de 19 estudiantes y dos maestros, los oficiales de Houston irrumpieron en la escuela y registraron el edificio.

Tal vez te interese:  Arrestan a maestro tras tiroteo en escuela de Georgia

Finalmente, como medida de precaución, Heights High School, Hogg y Hamilton Middle Schools fueron cerradas de inmediato.

Las autoridades indicaron que los padres puede ir a la cuadra 300 de East 14th para recoger a sus hijos. Por otro lado, los autobuses escolares recogerán a los estudiantes en la cuadra 300 de la calle East 13th.

Notas relacionadas