28 de abril de 2024
DOLAR: $17.16
Search
Close this search box.
28 de abril de 2024 | Dolar:$17.16

Ofrecen 2 mil dólares al mejor diseño del nuevo escudo de los zacatecanos del Sur de California

Recientemente, la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California cumplió 50 años y este es el motivo del concurso | Foto: FCZSC
El diseño del logo debe representar los valores y objetivos de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California.

La Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California realizará un concurso para renovar su logo y dará al ganador de este certamen 2 mil dólares.

El segundo lugar será premiado con mil dólares y al tercer lugar con 500 dólares, según anunció la organización en conferencia de prensa. 

En motivo de celebrar los 50 años del club, el Presidente de la Mesa Directiva 2022 – 2024, Guadalupe Gómez, acompañado del Vicepresidente Guadalupe Rodríguez, y la Secretaria General Magdalena del Toro anunciaron los detalles del concurso.

Las especificaciones de la convocatoria son las siguientes:

Diseño

  • El diseño debe representar los valores y objetivos de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California.
  • Puede tomar como base la insignia del gobierno de Zacatecas para no perder las raíces e identidad.
  • Debe medir 11 x 8.5 pulgadas (tamaño carta).
  • El diseño debe poder imprimirse a 3 tintas, indicando el código pantone.
  • Breve descripción del diseño con una extensión máxima de una cuartilla.
  • Los colores no deben hacer alusión a partidos políticos o cuestiones religiosas.

Concursante

  • El concursante debe tener 18 años en adelante.
  • Debe comprobar ser originario del estado de Zacatecas o ser descendiente de padres originarios del estado.
  • El concursante puede participar independientemente de que se encuentre dentro o fuera de la república mexicana, siempre y cuando cumpla los dos primeros requisitos.

Los diseños deben ser enviados al correo [email protected] o al secreadm@federaciónzacatecana.org o de manera postal al 1331 de la calle Miller Ave en Los Angeles CP. 90063.

La premiación será el 7 de octubre, durante la celebración del 50 aniversario de la Federación. De no ser posible su asistencia presencial de los ganadores, la FCZSC enviarán los premios a distancia.

Tal vez te interese:  Reciben en Zacatecas a las Reinas de Clubes Migrantes en EU

La convocatoria estará abierta desde el día de hoy hasta el 1ro de septiembre del 2022 a las 23:59 horas (tiempo de Los Angeles California).

Por el momento, no se conoce cómo estará integrado el jurado, pero la designación estará a cargo del Secretario de Relaciones Públicas, Saúl Ríos.

Puedes consultar los detalles de la convocatoria (da click aquí) o en las redes sociales de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California.

Notas relacionadas