25 de mayo de 2024
DOLAR: $16.72
Search
Close this search box.
25 de mayo de 2024 | Dolar:$16.72

Soluciones Digitales de Conexión Migrante: creación de páginas web para emprendedores inmigrantes en USA

Conexión Migrante lanza Soluciones Digitales, para ayudar a los migrantes emprendedores en Estados Unidos | Conexión Migrante

Soluciones Digitales es un servicio de Grupo Conexión Migrante para apoyar el desarrollo de los emprendedores mexicanos y latinos dentro de Estados Unidos (USA).

El objetivo es ofrecer la creación de páginas web, generación de marca y e-Commerce a costos accesibles para los paisanos mexicanos y latinos que quieren crecer su negocio por medio de internet en Estados Unidos.

Soluciones Digitales ofrece servicio personalizado en español desde México, por medio de un grupo de especialistas dedicados a la tecnología y la información de servicios, como conexionmigrante.com.

¿Por qué confiar en Soluciones Digitales?

En CONEXIÓN MIGRANTE somos una comunidad honesta, transparente que te conoce y escucha. Tenemos una gran presencia entre la comunidad migrante latinoamericana en USA y en todo el continente. Además, hablamos tu mismo idioma y queremos apoyar tu desarrollo y crecimiento en USA.

Siempre te hemos escuchado y asesorado de forma directa y personalizada, y lo seguiremos haciendo.

¿Cuál es la misión?

Soluciones Digitales ofrece a los migrantes mexicanos y latinoamericanos en USA la oportunidad de tener su website y e-Commerce con la asesoría de expertos que hablan tu idioma (español), conocen tus necesidades, apuestan en el desarrollo y creen en el crecimiento de las comunidades migrantes en este país.

Visión de Soluciones Digitales

SOLUCIONES DIGITALES de Grupo Conexión Migrante trabaja para ser una palanca de desarrollo de las comunidades migrantes en USA, ofreciéndoles información de calidad, asesoría y apoyo tecnológico y digital en el desarrollo de sus negocios en internet. Queremos ayudar, orientar y acompañar el progreso de los migrantes en este país.

Tal vez te interese:  Jueces de inmigración, a un paso de recuperar la independencia arrebatada por Trump

Notas relacionadas