Anuncio

En vivo | Mira competir a Donovan Carrillo en la final de patinaje artístico

Donovan Carrillo no será el primero en competir, por lo que su participación será poco después de las 19:30

Getting your Trinity Audio player ready...

El patinador mexicano Donovan Carrillo participará este miércoles 9 de febrero a las 19:30 en la final del programa libre de patinaje artístico de los Juegos Olímpicos de Beijing 2022.

Cabe aclarar que el patinador mexicano no será el primero en competir y se estima que tarde 20 minutos aproximadamente en participar.

Si quieres ver si participación puedes dar clic aquí.

Anuncio

Donovan Carrillo Suazo, de 22 años, es el primer mexicano en competir en una final de patinaje artístico.

Por otro lado, el joven acabó con la sequía de 30 años sin una participación mexicana en esta disciplina en la máxima justa deportiva.

Anuncio

El joven mexicano pasó a la final con un puntaje de 79.69 puntos en el programa corto de los Juegos Olímpicos.

Se espera que el joven patine con canciones de Carlos Rivera y Ricky Martín.

Autor(a)

Soy reportero especializado en migración, desde trámites en México o Estados Unidos, procesos de documentación, impuestos, hasta asilo y derechos humanos. Te daré la información que necesitas para tu día a día. Ningún tema es muy pequeño para investigar.

Sovrn Pixel