Este 2021, como cada año, el arbolito de Navidad no puede faltar en nuestras casas. Pero no dejemos que nuestro árbol luzca igual todos los años: sorprendamos a nuestra familia con una decoración diferente según las tendencias de hoy.
Hay elementos que nunca pueden faltar en un árbol de Navidad, como las esferas o la escarcha. Sin embargo, los colores y hasta las formas de armar tu propio árbol navideño sin duda alguna le darán un toque único.
¿No tienes idea de cómo innovar tu arbolito de Navidad? ¡No te preocupes! Aquí te tenemos algunas propuestas.
Un arbolito de Navidad multicolor
Lo más común en Navidad es que las personas pongan adornos de color rojo o dorado en el árbol. Sin embargo, una de las tendencias este 2021 es ponerle esferas o escarcha de muchos colores. Entre ellos, el morado es de los más usados.
Esta decoración hará que tu árbol navideño resalte y genere una atmósfera más divertida, menos solemne o formal que los adornos tradicionales.
Luces de neón
Definitivamente, esta decoración sacará a tu árbol de Navidad de lo tradicional; además, le dará un toque moderno a tu hogar que tus invitados no olvidarán.
Este tipo de decoración tiene una gran ventaja, y es que puedes poner las mangueras de neón directamente sobre la pared formando un arbolito de Navidad. También puedes colocarlas sobre un árbol natural o artificial, o sobre una estructura de metal con la forma que desees.
Un arbolito de Navidad… ¿en la pared?
Esta última tendencia se ha puesto de moda desde hace algunos años, sobre todo entre aquellas personas que no tienen suficiente espacio en su hogar para poner un árbol de Navidad enorme.
Si vives en un lugar pequeño o simplemente quieres ahorrar espacio puedes montar un arbolito de Navidad pegado a la pared. La gran ventaja de esta idea es que puedes usar una infinidad de materiales para hacerlo: fieltro, madera, escarcha, papel, tela… ¡cualquier cosa que pueda adherirse a un muro! Incluso puedes colocar algunos clavos para colgar luces y darles la forma que desees.
Con información de Estilo & Deco y Un Cómo