Tiroteo en Nome Park, Colorado, deja a seis adolescentes heridos

Foto: Captura de un video tomado por Deborah Takahara
Todas las personas heridas durante el tiroteo en Colorado asisten a la Aurora Central High School y sus edades van de los 14 a los 18 años
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Departamento de Policía de la ciudad de Aurora (APD), en Colorado, informó que seis personas cuyas edades van entre los 14 y 18 años resultaron heridas durante un tiroteo en al norte de una escuela, en Nome Park.

De acuerdo con las autoridades, el tiroteo de Colorado tuvo desde un vehículo y los jóvenes heridos por el incidente ya se encuentran hospitalizados. Hasta el momento, se sabe que uno de los heridos fue sometido a una cirugía de emergencia y que los socorristas le aplicaron un torniquete.

Tal vez te interese:  Motivos para que ICE realice arrestos en lugares sensibles
Tal vez te interese:  ¿Cómo tramitar la Visa U?

Adicionalmente, la jefa de APD, Vanessa Wilson dijo que una de las víctimas, la de 18 años, llegó por su cuenta al hospital y que tenía heridas leves. Por otro lado, tres de las víctimas son tratadas en el Hospital de Niños y dos en UCHealth.

Todas las personas heridas durante el tiroteo de Colorado asisten a la Aurora Central High School, ubicada en 11700 E. 11th Ave. Debido a esto las autoridades aseguraron el perímetro de la escuela.

Sin embargo, como los disparos ocurrieron afuera de la escuela el incidente no será calificado como un tiroteo escolar.

Por otro lado, la policía dijo que encontraron balas de distintos calibres en el lugar del tiroteo; además, tan pronto como se detectó el peligro, los alumnos fueron encerrados en las aulas.

De acuerdo con un testigo entrevistado por Fox News, se escucharon entre 30 y 50 disparos antes de que los menores se dispersaran.

Aunque las autoridades tienen diferentes sospechosos por el tiroteo en Nome Park, hasta el momento no se ha detenido a nadie.