25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Los 6 trabajos para hispanos que se están ofreciendo en Nueva York

Estos trabajos se encuentran en la ciudad de Nueva York o en áreas cercanas. | Foto: Pixabay.
Entre los trabajos para hispanos en Nueva York se encuentran puestos como conductor de camión y como recepcionistas. Con información de Solo Dinero.

La economía en Estados Unidos comienza a recuperarse después de la pandemia, y muchos hispanos están en busca de trabajos que les ayuden a recuperar su estabilidad económica. Hay buenas noticias para ellos, pues diferentes negocios en Nueva York tienen vacantes disponibles.

Algunos de estos trabajos requieren de personal bilingüe, pero otros tienen requisitos un poco más relajados. Checa las ofertas y anímate en caso de que necesites empleo.

1. Tintorerías en Bronx

Uno de los trabajos disponibles en Nueva York consiste en hacerse cargo de una de las tintorerías Dry Cleaners. Se necesita personal bilingüe para el puesto que, de preferencia, tenga experiencia previa en esta área.

El empleo es de tiempo completo. Si quieres más informes puedes llamar al 718-794-9503 o acudir a esta dirección en la ciudad de Nueva York: 1407 E 180 St. Bronx, NY.

2. Recepcionista en consultorio dental

Este es otro de los trabajos en Nueva York en los que se requiere de personal bilingüe. El empleo es de tiempo completo y para solicitarlo también necesitas tener un buen manejo de la computadora. Si tienes experiencia, es todavía más probable que te den el puesto.

El salario es negociable. ¿Te interesa? Envía un fax con tu currículum al 718 44 50456 o llama al 718 445 0455 para más informes.

3. Trabajos para hispanos como personal de limpieza

Los hispanos en Nueva York también pueden aplicar para trabajar como personal de limpieza en diferentes centros comerciales y tiendas departamentales. Únicamente necesitan tener al menos 18 años y disponibilidad de horario para trabajar los fines de semana.

Tal vez te interese:  ¿Dónde conseguir ofertas de trabajo en Canadá?

Si te interesa da click aquí para postularte. Ojo: el empleador revisará tus antecedentes penales antes de contratarte.

4. Lavaplatos: otro de los trabajos más buscados por hispanos en NY

En el caso de este trabajo, las principales labores a desempeñar son:

  • Proporcionar utensilios de cocina a clientes y empleados
  • Asegurarse de que los platos estén limpios y disponibles siempre que se necesite

Además, para realizar estas tareas, las personas deberán pasar largos periodos de pie. También tendrán que cargar mucho peso, por lo que necesitan una buena condición física. Si te interesa, haz click aquí y envía tu currículum por internet.

5. Ayudante mecánico

En Flushing, en la ciudad de Nueva York, se está solicitando a un ayudante de mecánico o gomero para un trabajo estable. En este caso es indispensable que la persona tenga experiencia en el área laboral y disponibilidad para trabajar 5 días a la semana.

Llama al 718-321-9954 para más informes o acude al centro de trabajo, ubicado en el 55-02 Main Street.

6. Conductor: uno de los trabajos más buscados por hispanos

Go Green Transfer Station está buscando a conductores de Clase A CDL con experiencia. Su labor es transportar cargas de demolición ligeras o pesadas a vertederos y centros de reciclaje.

Puedes llamar al 718 785-9976 para más informes. También puedes presentarte directamente en la Go Green Transfer Station, ubicada en 126-46 34th Avenue Flushing, Nueva York, 11368.

Con información de Solo Dinero

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias