25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

#NoticiasDelDía | Asesinan a 11 cortadores de aguacate en Michoacán, México

Paisano: como todos los días, te traemos un resumen de noticias para que estés enterado de lo que sucede en Estados Unidos y en México.

Noticias en Estados Unidos

Cadena perpetua para hombre que asesinó a una cajera latina en California

Albert Lee Blake, de 51 años, recibió una condena de 146 años de cárcel. Esto, debido a un crimen que cometió en 2019 en el que una mujer latina perdió la vida.

Los hechos sucedieron en Otay Mesa, en la frontera entre México y Estados Unidos. El 6 de noviembre de 2019, Blake entró al restaurante Church’s Chicken donde trabajaba Maribel Merino Ibáñez.

El hombre intentó pagar con un billete de $100 dólares falso pero Maribel no lo quiso aceptar. Blake salió del restaurante, volvió a entrar y disparó contra Maribel y otros empleados. Ella perdió la vida y otras dos personas resultaron heridas.

Pagarán $1.25 millones de dólares a familiares de víctimas del accidente de Kobe Bryant

Imágenes del accidente donde murió Kobe Bryant, estrella del basquetbol de Estados Unidos. | Foto: Reuters / VOA.
Imágenes del accidente donde murió Kobe Bryant, estrella del basquetbol de Estados Unidos. | Foto: Reuters / VOA.

Este martes, la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles anunció un acuerdo a favor de dos familias que perdieron a sus seres queridos en el accidente donde murió Kobe Bryant. Ambas recibirán $1.25 millones de dólares por las fotos que se filtraron de este accidente.

Los beneficiados son los familiares de Christina Mauser (entrenadora de Team Mamba) y de Alyssa, John y Kery Altobelli. Estas personas perdieron la vida en el accidente.

A las familias Mauser y Altobelli les pagarán la compensación millonaria debido a una demanda contra el condado. En ella se quejan de que las autoridades filtraron fotos del accidente que les causaron una gran angustia y daño emocional. Vanessa Bryant, exesposa de Kobe Bryant, presentó una demanda similar pero llegará a los tribunales hasta 2022.

Tal vez te interese:  Confirman dos muertos y dos heridos por tiroteo en primaria de San Bernardino, California

Noticias en México

Asesinan a 11 cortadores de aguacate en Michoacán

Este lunes, las autoridades de Michoacán encontraron los cuerpos de 11 cortadores de aguacate en el municipio de Tangamandapio, Michoacán. Según las investigaciones, no tenían vínculo con el crimen organizado.

Entre las víctimas se encuentran Rodrigo “G” de 36 años y Juan Fernando “C” de 31; también Carlos Rodrigo “C”, Víctor Salvador “M” y Juan Carlos “H”, todos ellos de 19 años. Los otros 6 fallecidos eran adolescentes de entre 15 y 17 años. Todavía no hay detenidos por este crimen.

(Video) Conductor atropella a policía en la CDMX luego de ataque de celos

Este 2 de noviembre, un conductor en la Ciudad de México arrastró a un policía por varios metros y luego lo atropelló. El policía tuvo que acudir al hospital por una herida en la frente y varios golpes en el cuerpo.

Todo sucedió cuando una mujer bajó de un auto y se acercó al uniformado para pedirle ayuda, ya que había estado discutiendo con su pareja por problemas de celos y el hombre la agredió. Cuando el policía se acercó al vehículo para hablar con el conductor, éste arrancó y se llevó al policía en el cofre. El policía ya presentó su denuncia para dar con el responsable.

Notas relacionadas