Consulado sobre ruedas Nueva York; fechas para abril de 2021

En el consulado sobre ruedas puedes tramitar tu matrícula consular, tu credencial de elector y tu pasaporte. | Foto: Consulado de Nueva York.
¡No te quedes sin papeles! El consulado sobre ruedas visitará distintas partes de Nueva Jersey, Connecticut y Nueva York a lo largo de abril.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Paisano: el Consulado General de México en Nueva York acaba de anunciar las fechas para el consulado sobre ruedas de abril. Así que vete preparando para tramitar tu credencial de elector, tu matrícula consular y tu pasaporte.

Este mes, el consulado sobre ruedas estará en distintas áreas de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut. Puedes agendar una cita para asistir a cualquiera de las ubicaciones hasta 10 días antes de las fechas anunciadas.

Para hacerlo, llama a MEXITEL al 1-877-639-4835. También puedes agendar tu cita por internet dando click aquí.

Tal vez te interese:  Consulado sobre ruedas Los Ángeles; fechas para abril de 2021

Fechas y lugares del consulado sobre ruedas en Nueva York

Del martes 6 al sábado 10 de abril, el consulado sobre ruedas estará en:

  • Poughkeepsie, Nueva York, en el Centro Cristiano Renacer, ubicado en el número 70 de South Hamilton.
  • Passaic, Nueva Jersey, en Mi Casa es Puebla. La dirección es 77-79 Third Street, Passaic.
  • Brooklyn, Nueva York, en el Club Sierra Norte de Puebla. El consulado sobre ruedas se llevará a cabo en la Academia de Música Corazones Unidos, la cual se encuentra en el 5606 de la Quinta Avenida.

Después, del martes 13 al viernes 16 de abril, el consulado sobre ruedas visitará:

  • El Bronx, Nueva York. Se atenderá a las personas en el St. Jerome H.A.N.D.S. Community Center, ubicado en el 330 E, 138th Street.
  • También volverá a Passaic, Nueva Jersey, en Mi Casa Puebla.

Por otro lado, del miércoles 14 al viernes 16 de abril, el consulado sobre ruedas estará en una sola ubicación:

  • Wallingford, Connecticut. Aquí atenderán a las personas en Spanish Community of Wallingford, en el 284 de Washington Street. Este lugar está junto al Senior Center de Wallingford, 238 de Washington Street.

Posteriormente, del martes 20 al sábado 24 de abril, el consulado sobre ruedas de Nueva York visitará estos lugares:

  • Staten Island, Nueva York (OJO: aquí sólo estará hasta el viernes 23 de abril). Las personas podrán realizar sus trámites en El Centro del Inmigrante, en el 221 de la Avenida Heberton.
  • Hamden, Connecticut. La cita es con la Asociación de Mexicanos en Connecticut en la Iglesia del Sagrado Corazón. Esta iglesia está ubicada en el 322 de la Avenida Circular.
  • Bridgeport, Connecticut. Aquí, el consulado sobre ruedas estará con la Latino Advocacy Foundation of Fairfield County. Se atenderá a las personas en La Mexicana Restaurant & Bakery, en el 1407 de la Avenida Fairfield.

En todos estos lugares, el horario de atención es de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde.