18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Canadá busca desarrolladores de software mexicanos; gana más de 100 mil pesos al mes

Gana hasta $109 mil pesos Canada busca desarrolladores
Servicio Nacional del Empleo (SNE) de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) publicó que Canadá busca desarrolladores mexicanos. Si conoces a alguien que desempeñe esa profesión o te interesa participar, puede revisar los requisitos, el sueldo exacto por si te postulas. Con información de VIVE USA

Paisano si conoces a alguien que sea desarrollador de software o bien tú ejerces esta profesión, te informamos que Canadá busca desarrolladores de software mexicanos. Además ¡puedes ganar poco más de 109 mil pesos mensuales si eres contratado!

La empresa solicitante está en Quebec y tiene por el momento sólo dos vacantes disponibles, para las cuales está ofreciendo el sueldo de $109,338 pesos mensuales.

Esta oferta de trabajo la publicó el publicada por el Portal del Empleo, perteneciente al Servicio Nacional del Empleo (SNE) de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS). Por esta razón, se trata de un empleo confiable y documentado.

En caso de que elijas postularte, debes solicitar al SNE que te guie para saber lo que requieres para tramitar un permiso de trabajo y que te permitan emigrar.

Tal vez te interese:  ¡Adiós visa! Canadá elimina este requisito para mexicanos

¿Qué hacen los desarrolladores  de software?

Los mexicanos que sean contratados crearán nuevos productos de software. Lo cual incluye trabajar del diseño hasta su optimización “incorporando la tecnología de los sensores de fibra óptica en el ámbito de la cardiología intervencionista”.

Cabe destacar que este es un proyecto multidisciplinario. Es decir, se compone de varias disciplinas por lo que trabajarás en conjunto con arquitectos y diseñadoras. Además tendrás tareas relacionadas con el desarrollo la verificación y la validación y el mantenimiento del software

De acuerdo con la con la SNE deberás

“Evaluar y resolver problemas de funcionamiento del software, recomendar soluciones, aplicar las soluciones y documentar las correcciones según los procesos vigentes en el proyecto.

¿Cuánto durará el contrato para programadores mexicanos?

Como ya mencionamos, de momento sólo hay dos lugares disponibles con el sueldo que ya especificamos. Se debe cumplir con 40 horas a la semana de jornada laboral.

Por otro lado la duración del contrato aún está por definirse, y además la empresa asegura que apoyará al trabajador a la búsqueda de un lugar para vivir. Sumado esto el boleto de avión también corre por cuenta del empleador.

Esta oferta recibirá postulaciones hasta el 12 de abril del 2021. Si ya mandaste tu petición las entrevistas serán virtuales del 4 al 8 de mayo del 2021

¿Cuáles son los requisitos?

  1. Inglés básico (capaz de mantener conversación). Darán preferencia a quienes tengan un nivel avanzado de inglés escrito.
  2. Licenciatura en Ingeniería Eléctrica, de Software o Informática.
  3. Francés intermedio.
  4. Conocimiento del sistema operativo Linux.
  5. Conocimiento de las normas médicas ISO 13485 e ISO 62304.

¿Cómo me vuelvo trabajador en Canadá?

Si estás deseas participar, toma en cuenta que los desarrolladores de software debes presentar tu solicitud en una Oficina del Servicio Nacional del Empleo. Para conocer la instancia más cercan a tu casa da clic aquí 

Si te quedan dudas recuerda que puedes pedir informes vía telefónica. Compartimos contigo

este enlace donde encontrará una guía de teléfonos por cada estado.

Si ya sabes a qué número llamar, debes comunicarte directamente y mencionar que tienes interés en el trabajo en Canadá. Ahí te dirán qué documentos deberás llevar y te explicarán a detalle el proceso

Contacto

Si todavía tienes dudas sobre el empleo y quieres ser trabajador, puede consultar la oferta de trabajo directamente AQUÍ. Ábrela en Internet Explorer, pues otros navegadores pueden tener problemas para abrirla.

También puede marcar al 800 841 2020 desde México sin costo.

Tal vez te interese:  Canadá busca a panaderos mexicanos; tendrían sueldo de más de 32 mil pesos al mes 

 

Notas relacionadas