24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

Tiroteo deja 7 muertos en Atlanta, Georgia

Imagen de sospechoso de uno de los tiroteos ocurridos el martes 16 de marzo de 2021 en Atlanta, Georgia. | Foto: Policía del condado de Cherokee, Atlanta
El tiroteo ocurrió en dos salones de masaje en la ciudad de Atlanta. Las autoridades aún no han precisado si los tiroteos están relacionados entre sí.

Al menos 7 personas murieron en varios tiroteos ocurridos en tres salones de masajes este martes en Atlanta, Georgia. En uno de los incidentes tres personas perdieron la vida y dos resultaron heridas en un salón de masaje en las afueras de la ciudad, y cuatro más murieron en otros dos salones, según reportó CNN citando a las autoridades policiales.

No se sabe aún si los hechos guardan alguna relación, indicaron funcionarios.

Tal vez te interese:  Georgia: indocumentados pueden vacunarse sin declarar su estatus migratorio
Tal vez te interese:  Cómo tramitar una licencia de conducir en Georgia

De acuerdo con The New York Times, todas menos una de las personas asesinadas en los tiroteos de Atlanta eran mujeres, seis de ellas asiáticas. Sin embargo, no informaron si eran empleadas o clientas de uno de los lugares.

Al respecto, la oficina del alguacil de Cherokee dijo que buscan a un sospechoso visto en un video de vigilancia en el lugar en el momento del tiroteo.

El informativo local WSBTV.com informó que tres de las primeras víctimas perecieron en el condado de Cherokee, y que los funcionarios buscan a un sospechoso en un auto negro.

La investigación está en curso, dijeron las autoridades.

La oficina del alguacil del condado Cherokee publicó fotos de vigilancia del sospechoso del tiroteo de Atlanta en su página de Facebook. Además, pidieron al público que la compartiera.

 

Notas relacionadas