23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Trabaja en Canadá reciclando caucho y gana 46 mil pesos mensuales

Trabaja en una planta de reciclaje de caucho en Canadá. | Foto: Pixabay.
¡Trabaja en Canadá por 3 años y gana más de 46 mil pesos al mes! No necesitas escolaridad mínima ni hablar otro idioma además del español.

Paisano: el Servicio Nacional de Empleo lanzó una oferta de trabajo en Canadá. Este país está buscando a 6 obreros mexicanos que quieran ganar 46 mil 720 pesos mensuales trabajando en una planta de reciclaje de caucho ubicada en Saint-Georges, Quebec.

Los interesados en este trabajo NO necesitan saber inglés ni francés. Tampoco se necesita alguna escolaridad mínima y pueden aplicar tanto hombres como mujeres. Lo único que se requiere es que los interesados tengan, mínimo, de 1 a 6 meses de experiencia en este tipo de trabajo. También es necesario que tengan un sentido lógico, analítico y puntual para desenvolverse lo mejor posible en el puesto.

El empleador cubrirá los costos de transporte. Sin embargo, los trabajadores tendrán que hacerse cargo de los gastos de hospedaje una vez que los hayan contratado. El costo semanal de vivienda es de 51.33 dólares canadienses (850 pesos mexicanos). No obstante, el empleador puede ayudar a las personas a conseguir una vivienda más barata.

El pago es quincenal y se tienen que cubrir 40 horas de trabajo a la semana. El trabajo inicia el 1 de agosto de 2021, y el contrato dura 3 años.

Tal vez te interese:  ¿Cómo se verifica una oferta de trabajo de Canadá?

¿Qué tareas desarrollarás en este trabajo?

Una vez que llegues a Canadá, deberás realizar las siguientes labores:

  • Aplicar agente desmoldante y limpiar los moldes de prensa, clasificar tapetes, envolverlos e identificarlos.
  • Examinar la calidad de las piezas, amarrar paletas de carga e identificarlas.
  • Hacer arreglos que puedan mejorar el rendimiento del departamento de trabajo.
  • Manejar una máquina elevadora y una minipala estilo BobCat (montacargas).

¿Te interesa aplicar para este trabajo? Lo único que necesitas hacer es dirigirte a la oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio. Encuéntrala en este directorio. También puedes llamar al 800 841 2020 sin costo desde cualquier parte de la República Mexicana.

Notas relacionadas