19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Casa Blanca ve potencial acuerdo sobre nuevo paquete de ayuda

Casa Blanca ve potencial acuerdo sobre nuevo paquete de ayuda
El presidente Donald Trump está dispuesto a lograr un acuerdo sobre un nuevo paquete de ayuda por la pandemia de coronavirus.

Mark Meadows, jefe de gabinete de la Casa Blanca, dijo que todavía existe un potencial para alcanzar un acuerdo con los legisladores sobre un nuevo paquete de ayuda fiscal por la pandemia. Durante las últimas semanas, ha estado por concretarse.

Meadows explicó a Fox News que el presidente Donald Trump está resuelto a lograr un consenso sobre este asunto. Y más en estos momentos en que el coronavirus sigue impactando a la economía y la vida de los estadounidenses.

Tal vez te interese:  Casa Blanca y demócratas confían en acordar paquete de ayuda el fin de semana

Los comentarios de Meadows llegan justo cuando Trump continúa por cuarto día recibiendo tratamiento para el Covid-19 en el Centro Médico Militar Walter Reed, en las afueras de Washington. Desde la semana pasada, el jefe del gabinete ha estado trabajando junto al mandatario en el centro de salud donde permanece.

El lunes, Meadows dijo a Fox News que ha estado en contacto con Steven Mnuchin, secretario del Tesoro. Con el objetivo de negociar con Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, a fin de “garantizar que intentemos una forma de avanzar”.

“Creo que existe potencial de alcanzar un acuerdo, siempre que no se inmiscuya la política de nuevo”, sostuvo Meadows.

Las expectativas de un pronto acuerdo sobre el nuevo paquete de estímulos económicos en Washington. Los médicos anunciaron que el presidente Trump podría darse de alta del hospital donde es tratado por Covid-19. Esto provocó que las acciones en Wall Street subieran en las primeras operaciones del lunes.

Notas relacionadas