23 de abril de 2024
DOLAR: $17.12
Search
Close this search box.
23 de abril de 2024 | Dolar:$17.12

Conoce NACA, el mejor programa hipotecario de Estados Unidos

Conoce NACA, el mejor programa hipotecario de Estados Unidos
Paisano, si andas en busca de un programa hipotecario en Estados Unidos, la Neighborhood Assistance Corporation of America (NACA) es una buena opción.

Paisano, si andas en busca de un programa hipotecario en Estados Unidos, te damos una opción. La Neighborhood Assistance Corporation of America (NACA) es una organización sin fines de lucro, de defensa comunitaria y de propiedad de vivienda.

Su objetivo principal es construir vecindarios fuertes en áreas urbanas y rurales a través de la propiedad de vivienda asequible. Ya sea que quieras comprar una casa o cambiar tu préstamo con mejores condiciones, te pueden dar asesoría.

“NACA ha demostrado de manera concluyente que cuando los trabajadores obtienen el beneficio de un préstamos con tasa preferencial, pueden resolver problemas financieros, hacer los pagos de hipoteca y convertirse en prestatarios principales”, se lee en su página oficial.

El programa inició en 1988. Durante todo este tiempo cuenta con un historial exitoso contra prestamistas discriminatorios y abusivos. Además, proporcionar el mejor programa hipotecario en Estados Unidos, ya que cuenta con 10 mil millones de dólares en compromisos de financiamiento.

La hipoteca de NACA permite comprar sus casas sin:

  • Un pago inicial.
  • Costos de cierre.
  • Cargos.
  • Requisito de crédito perfecto.

Asimismo, ofrecen una tasa por debajo del mercado, independientemente del puntaje crediticio u otros factores. Además, también ofrece servicios completos y gratuitos basados en los criterios de préstamo en las condiciones de cada persona.

Tal vez te interese:  Los 7 bancos hispanos más importantes en USA

NACA desarrolló un software hipotecario de última generación para asesoramiento, procesamiento y suscripción en la web. Se llama NACA Lynx. Es un sistema sin papeles que permite que los préstamos personales, procesamiento de préstamos y la suscripción se realicen a gran escala.

Finalmente, el programa hipotecario sin precedentes ha establecido un estándar nacional para que personas de bajos ingresos tengan su casa.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias