Paty Navidad muestra su apoyo a Trump; “Es la mejor opción para México”
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Paty Navidad muestra su apoyo a Trump; “Es la mejor opción para México”
Escenario Tlaxcala | 16 septiembre, 2020
Paty Navidad Make America Great Again Instagram

Foto: patynavidadbella

Paty Navidad ganó fama en redes sociales recientemente por difundir extrañas teorías sobre un nuevo orden mundial | Un texto publicado originalmente en Escenario Tlaxcala

La actriz Paty Navidad se ganó múltiples críticas en redes sociales al mostrar su apoyo a Donald Trump e incluso aseguró que el empresario es la mejor opción para México, esto a pesar de que sus políticas contra los migrantes han sido ampliamente criticadas por violar los derechos humanos de las personas.

Con un extenso mensaje compartido en Instagram, la también cantante aseguró que el empresario es un candidato que está en contra de “la élite oscura”.

Incluso afirmó que Donald Trump es “la mejor opción” para México.

“Donald Trump está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana”, escribió la mujer de 47 años.

Tal vez te interese:  Corte niega amparo a familia de mexicano que murió en la frontera

Lo que más encendió los ánimos fue que Paty Navidad aseguró que el triunfo del magnate en las próximas elecciones del país vecino es “lo mejor” que podría pasarle a México.

estemos de acuerdo o no, es la mejor opción, no sólo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero”, expresó al manifestar su apoyo.

“Trump es la única y mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, y para reconstruir y volver a hacer a AMERICA GRANDE”, refirió la actriz al recomendar a la gente “investigar” más sobre las extrañas teorías que defiende

Tal vez te interese:  Alrededor de 500 niños migrantes ya habrían regresado con sus familias

Paty  Navidad y sus teorías

Paty Navidad ganó fama en redes sociales recientemente por difundir extrañas teorías que, supuestamente, están en contra del establecimiento de un “nuevo orden mundial”.

Publicidad
Publicidad

En varias ocasiones la intérprete ha negado la existencia del coronavirus Covid-19; además, también llegó a minimizar los feminicidios y la violencia de género.

Por esta razón el apoyo público de la famosa hacia Donald Trump no causa sorpresa, pero sí molestia entre varios cibernautas mexicanos.


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad