19 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
19 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Paty Navidad muestra su apoyo a Trump; “Es la mejor opción para México”

Paty Navidad Make America Great Again Instagram
Paty Navidad ganó fama en redes sociales recientemente por difundir extrañas teorías sobre un nuevo orden mundial | Un texto publicado originalmente en Escenario Tlaxcala

La actriz Paty Navidad se ganó múltiples críticas en redes sociales al mostrar su apoyo a Donald Trump e incluso aseguró que el empresario es la mejor opción para México, esto a pesar de que sus políticas contra los migrantes han sido ampliamente criticadas por violar los derechos humanos de las personas.

Con un extenso mensaje compartido en Instagram, la también cantante aseguró que el empresario es un candidato que está en contra de “la élite oscura”.

Incluso afirmó que Donald Trump es “la mejor opción” para México.

Conexión Migrante

“Donald Trump está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana”, escribió la mujer de 47 años.

Lo que más encendió los ánimos fue que Paty Navidad aseguró que el triunfo del magnate en las próximas elecciones del país vecino es “lo mejor” que podría pasarle a México.

estemos de acuerdo o no, es la mejor opción, no sólo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero”, expresó al manifestar su apoyo.

Tal vez te interese:  Imágenes sobre el “inicio” del muro fronterizo de Trump son falsas

“Trump es la única y mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, y para reconstruir y volver a hacer a AMERICA GRANDE”, refirió la actriz al recomendar a la gente “investigar” más sobre las extrañas teorías que defiende

Paty  Navidad y sus teorías

Paty Navidad ganó fama en redes sociales recientemente por difundir extrañas teorías que, supuestamente, están en contra del establecimiento de un “nuevo orden mundial”.

En varias ocasiones la intérprete ha negado la existencia del coronavirus Covid-19; además, también llegó a minimizar los feminicidios y la violencia de género.

Por esta razón el apoyo público de la famosa hacia Donald Trump no causa sorpresa, pero sí molestia entre varios cibernautas mexicanos.

Notas relacionadas