Ayúdanos a encontrar a Javier Ramón Esteban, desaparecido en NY |
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Ayúdanos a encontrar a Javier Ramón Esteban, desaparecido en NY
Conexión Migrante | 9 septiembre, 2020
Ayúdanos a encontrar a Javier Ramón Esteban, desaparecido en NY

Ayúdanos a encontrar a Javier Ramón Esteban, desaparecido en NY.

Paisano, pedimos tu ayuda para localizar a Javier Ramón Esteban. Fue visto por última vez el pasado domingo 30 de agosto, a las 6:00 a.m. en Nueva York.

Paisano, en esta ocasión te pedimos tu ayuda para localizar a Javier Ramón Esteban. Fue visto por última vez el pasado domingo 30 de agosto, a las 6:00 a.m. Salió de su casa, ubicada en 3307 leavitt Street Flushing NY City.

Vestía pantalón de mezclilla azul y camisa de rayas. Se dirigió a su trabajo, situado en Bagel Boss Murray Hill 544 3ra avenida NY City, donde tomó una bicicleta de color gris con rojo. Sin embargo, ya no volvió a casa.

Tiene 45 años y es mexicano.

Tal vez te interese:  LOCALIZADA | Ayúdanos a encontrar a Keylin Gisselle Pérez Nájera

Descripción física y señas particulares de Javier Ramón Esteban

  • Cabello negro y corto.
  • Tez morena.
  • Ojos negros.
Publicidad
Publicidad

Si lo has visto o sabes algo, puedes comunicarte con la policía de Nueva York al (718) 321 2250. También puedes llamar al (347) 861 3029 y preguntar por Eliseo Salazar. Si bien lo prefieres, habla por teléfono al (55) 3920 9166 con Silvia Arrellano, quien está en México.

De igual forma, puedes ponerte en contacto vía redes sociales a Conexión Migrante, así como llamar al (55) 5211 5814 y escribir al correo [email protected].


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

Tal vez te interese:  Ayúdanos a encontrar a Bernardo Olmos, desaparecido en Tijuana
Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad