18 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
18 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Ayúdanos a encontrar a Mayela Álvarez, académica del Conacyt

Ayúdanos a encontrar a Mayela Álvarez, académica del Conacyt
Paisano, te pedimos tu ayuda para localizar a Mayela Álvarez, académica del Conacyt. La vieron por última vez el martes 11 de agosto, en Nuevo León.

Paisano, en esta ocasión te pedimos tu ayuda para localizar a Mayela Álvarez, académica del Conacyt. Fue vista por última vez a las 2:30 p.m. del pasado martes 11 de agosto, en la colonia El Lago en San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.

Tiene 42 años. Se desempeña como secretaria técnica de la Maestría del CIESAS, Noreste.

Vestía una blusa blanca con vista de arcoíris en su cuello y mangas. Usaba short negro, calcetas altas negras con el logo de Fila, tenis negros con rayas blancas. Llevaba una mochila gris.

Tal vez te interese:  Ayúdanos a encontrar a Bernardo Olmos, desaparecido en Tijuana

El 12 de agosto, sus familiares pusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, quien ya inició la búsqueda de la joven en conjunto con el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI).

El personal del Centro de Investigaciones Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS), perteneciente al Conacyt, convocaron a una conferencia de prensa. Pidieron a las autoridades que redoblen los esfuerzos de búsqueda y se investigue con perspectiva de género.

Pidieron el apoyo a diferentes grupos y colectivos de la sociedad a que se mantengan al pendiente y reporten cualquier información a las autoridades.

De igual forma, abrieron la página de Facebook ¿Dónde está Mayela Álvarez?

“Cobremos conciencia de que la pandemia no ha eliminado la desaparición de personas en nuestro estado (por lo menos 2 mil, entre 2006 y 2020), pero sí ha vuelto más difícil su atención”, según el comunicado difundido por el CIESAS.

Descripción física y señas particulares de Mayela Álvarez

  • Cabello oscuro y ondulado.
  • Tez morena.
  • Ojos café oscuro.
  • Nariz mediana.
  • Boca grande
  • Estatura: 1.55 metros.
  • Complexión delgada.
  • Lunar en toda la oreja derecha.

Si la has visto o sabes algo, puedes comunicarte directamente a (81) 2020 5700 y (81) 2020 5558.

Notas relacionadas

Notas
Relacionadas

Más Noticias