Trump y su hija Ivanka habrían violado la ley al promover productos Goya |
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Trump y su hija Ivanka habrían violado la ley al promover productos Goya
Conexión Migrante | 15 julio, 2020
Trump y su hija Ivanka habrían violado la ley al promover productos Goya

Trump y su hija Ivanka habrían violado la ley al promover productos Goya

En un par de publicaciones que habrían violado la ley, el presidente Trump y su hija Ivanka promocionaron los productos Goya.

Donald Trump y hija Ivanka publicaron fotografías promoviendo la marca hispana de productos alimenticios Goya, que ha sido fuertemente criticada luego que su presidente Robert Unanue llenara de elogios al mandatario.

A Goya le está yendo GENIAL. La maquinaria de la Izquierda Radical fracasó, la gente está comprando como loca”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Mientras que en su cuenta de Instagram publicó una foto tomada en la Casa Blanca donde se le ve con varios productos Goya.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

Se trata de una respuesta al boicot contra Goya que surgió en redes sociales luego que el director de la empresa dijera elogiara al presidente Trump durante un evento en Washington.

Tal vez te interese:  Sezami firma convenios de colaboración con IZEA y UAZ

La campaña con los hashtag #BoycottGoya, #GoyaFoods y #Goyaway llama a no comprar productos de una compañía que glorifica a un presidente que ha insultado a los latinos en repetidas ocasiones.

De igual forma, la hija del presidente, Ivanka Trump, quien también es una de las principales asesoras en la Casa Blanca, subió una foto en Twitter en la que posa como modelo con una lata de frijoles Goya.

Incluso escribió en español la frase “Si es Goya, tiene que ser bueno”.

Sin embargo, estas imágenes habrían violado una norma ética que establece que los empleados del poder ejecutivo no pueden utilizar su cargo para promocionar un producto.

Publicidad
Publicidad
Tal vez te interese:  La detención de inmigrantes en Luisiana se dispara con Trump

La ley establece que un empleado “no utilizará su cargo público para su propio beneficio privado, para la promoción de ningún producto, servicio o empresa”.

Con información de agencias.


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad