Presumirán comida oaxaqueña en docuserie de Netflix |
  Los Angeles CA  
  
 
contacto: +52 55 5211 5814
REDES
Presumirán comida oaxaqueña en docuserie de Netflix
Jacqueline Ponce León | 10 julio, 2020
Presumirán comida oaxaqueña en docuserie de Netflix

Presumirán comida oaxaqueña en docuserie de Netflix. | Foto: Captura de pantalla del vídeo.

“Street Food: Latin America” es una docuserie que te hará viajar por los rincones de México y podrás conocer la comida típica oaxaqueña.

El próximo martes 21 de julio, llega a Netflix la docuserie Street Food: Latin America. Esta temporada está centrada en la cocina oaxaqueña callejera de México, así como de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia y Perú.

“Los vendedores de comida callejera son una parte integral de la cultura de un país, preservan las tradiciones mientras alegran a las personas que los rodean”, comentó Brian McGinn, productor ejecutivo.

Tal vez te interese:  Presentador de Fox News dice que los tacos son comida americana

En el caso de México, la docuserie nos llevará a Oaxaca. De la mano de los cocineros Celia Florián (restaurante Las Quince Letras) y Rodolfo Castillanos (restaurante Origen), podremos recorrer las calles de la capital oaxaqueña. Conoceremos las historias detrás de los puestos de tlayudas, memelas y empanadas de mole amarillito.

“Esperamos que al compartir sus historias y celebrar su trabajo, los fans de alrededor del mundo puedan ver el inmensurable valor que estas inspiradoras personas le aportan a sus comunidades… Durante estos días sin precedentes en los que nuestros vendedores se enfrentan a desafíos que nunca antes habían tenido: cierres temporales, incertidumbre en el futuro y miedo a lo que está por venir”, agregó.

Encontrarás la mejor comida oaxaqueña

Street Food: Latin America ofrece una mirada a lo mejor de la comida callejera de los diferentes rincones del mundo; ya que dependiendo de la región la comida es muy distinta. El objetivo principal es rendir homenaje a todas las historias que le dan vida a la cocina y cultura de cada país.

Se ofrece un recorrido a distancia de México a Argentina para mostrarte de cerca la comida típica de cada país para mostrarte los mejores platillos.

Publicidad
Publicidad

Estamos seguro que al ver cada episodio se te abrirá el apetito. Al descubrir las joyas callejeras de comida, seguramente te darán ganas de viajar.

¡Aparta la fecha de estreno!


Ayúdanos a seguir ofreciendo un periodismo independiente, de calidad y cercano a la comunidad migrante mexicana y latina en Estados Unidos. El registro a la membresía es gratuito, pero si quieres apoyar con un donativo éste puede ser deducible de impuestos en México y EEUU
Dona Regístrate

Facebook Comments


Cambiar configuración de privacidad