29 de marzo de 2024
DOLAR: $16.53
Search
Close this search box.
29 de marzo de 2024 | Dolar:$16.53

UNAM lanza convocatoria para ingresar a licenciatura

UNAM lanza convocatoria para ingresar a licenciatura
La UNAM lanzó su convocatoria para ingresar a la licenciatura mediante el Concurso de Selección Junio 2020. Te damos todos los detalles.

A través de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó la convocatoria para ingresar a la licenciatura mediante el Concurso de Selección Junio 2020.

La UNAM cuenta con dos modalidades de estudio: el Sistema Escolarizado y el Sistema Universidad Abierta, es decir, Educación a Distancia (SUAyED).

Tal vez te interese:  ¿Es difícil obtener la ciudadanía? La UNAM abrió un curso para apoyarte

El periodo de registro inicia desde hoy y termina el 18 de junio de 2020, a las 23:00 horas.

Para revisar la convocatoria debes ingresar a la página www.escolar.unam.mx. Luego tendrás que elegir Convocatoria Licenciatura UNAM Junio 2020 y después seguir los requisitos.

¿Cómo y cuándo hacer tu registro?

Para ingresar a la convocatoria ve a la página web https://www.dgae.unam.mx/Junio2020/. Después llena el formato de registro. Lee muy bien para que no pierdas ningún paso. Finalmente, imprime tu ficha de depósito, tienes del 15 y hasta las 15:59 del 22 de junio para poder hacer el pago.

Del 15 de junio y hasta el 2 de septiembre estará disponible la hoja de datos estadísticos que se tienen que llevar. Del 16 de junio al 31 de julio se deberá obtener la guía para preparar el examen de selección, según las indicaciones de la Etapa 4 del instructivo adjunto a la convocatoria.

El examen de selección se presentará en el lugar, día y hora señalados en la Boleta-Credencial. Sin embargo, su aplicación estará sujeta a las instrucciones y medidas que las autoridades sanitarias determinen.

El trámite de toma de fotografía, firma digitalizada y huella digital se realizará de acuerdo con la cita que emita el sistema de registro junto con la Boleta-Credencial.

Tal vez te interese:  ¿Quieres estudiar? La UNAM te invita a tomar un curso en línea gratuito

Podrás consultar los resultados del examen de admisión del Concurso de Selección ingresando a la página www.dgae.unam.mx a partir del 3 de septiembre de 2020.

Es necesario haber concluido el bachillerato con un promedio mínimo de 7.0, así como obtener el puntaje mínimo que se solicita en la carrera de tu interés. Para revisar la oferta educativa, visita http://oferta.unam.mx/indice-alfabetico.html

Notas relacionadas