24 de abril de 2024
DOLAR: $16.95
Search
Close this search box.
24 de abril de 2024 | Dolar:$16.95

¿Puedo inscribir a mi hijo en una escuela de EEUU con visa de turista?

El trámite de la visa de turista es más fácil de lo que crees y en este paso a paso te enseñaremos cómo lograrlo.
Se han detectado casos de niños y adultos que se inscribieron en escuelas de EEUU usando visa de tuirista, sin embargo tuvieron consecuencias negativas.

Inscribirse en una escuela en Estados Unidos con visa de turista puede ser contraproducente, pues las personas se arriesgan a sanciones.

Si cuentas con una visa de turista para ingresar a Estados Unidos es importante que no hagas uso indebido del visado, pues puedes meterte en serios problemas con ese país.

Existen casos de adultos y niños que mientras estuvieron en la Unión Americana fueron inscritos en escuelas con visa de turista.

Sin embargo, al ser descubiertos estudiando en EEUU, la visa les fue revocada pese a que sólo la habían usado por seis meses, tiempo de estadía que permite esa visa.

Si la visa es revocada, es necesario solicitar una nueva y las autoridades pueden negarla por hacer uso indebido del documento.

En casos de que las personas hayan usado su visa para otros fines, como inscribirse a una escuela, se aplica un castigo de solicitud.

Es decir, debe de pasar un periodo de tiempo antes de pedir una nueva visa.

Para estudiar legalmente en Estados Unidos se debe solicitar una visa F-1 diseñada específicamente para cursar la educación superior, es decir nivel universitario.

El gobierno de Estados Unidos no da permisos para que menores cursen la educación básica en su territorio.

Tal vez te interese:  ¿Quieres estudiar o trabajar de forma temporal en EU? Conoce la Visa F y J

Notas relacionadas