25 de abril de 2024
DOLAR: $17.06
Search
Close this search box.
25 de abril de 2024 | Dolar:$17.06

Coca Cola lanza lata para dar gracias al personal médico

Coca Cola lanza lata para dar gracias al personal médico
Coca Cola lanzó una edición especial de latas para agradecer al personal médico y a los héroes sin capa que combaten la pandemia del coronavirus.

Coca Cola anunció el lanzamiento de una edición especial de sus latas para agradecer a todo el personal médico en México que está ayudando a enfrentar la pandemia de coronavirus.

Esta edición especial de latas pertenece a #HagamosEstoJuntos, una propuesta que Coca Cola lanzó en octubre de 2019 como parte de la campaña Un mundo sin residuos.

“Nos unimos con las familias mexicanas y con todas las personas que están en la primera línea en la lucha contra el coronavirus, reconociendo su trabajo, valentía y sacrificios”; dijo la empresa.

En ese entonces, su intención era contar con una plataforma sobre las acciones que se pueden realizar como sociedad para generar un cambio. Hasta ahora; se sabe que el objetivo es dar las gracias a todo el personal médico que sigue trabajando ante la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Lorena Villarreal, directora de comunicación de Coca Cola, anunció la iniciativa a través de una foto que posteó en sus redes sociales, donde se muestra el modelo de la lata.

“Con este cambio de diseño buscamos enviar mensajes de unidad y optimismo a todos los mexicanos y decirles ¡gracias!”.

A través de un comunicado, la refresquera informó que durante esta crisis sanitaria entregó hidratantes, material médico y productos sanitarios.

¿Cómo apoyar al personal médico?

Por medio de un código QR impreso en las latas; todos pueden unirse y hacer donativos para beneficiar a los héroes sin capa que salvan a México.

Además de agradecer al personal médico; también se reconoce los esfuerzos de enfermeras, maestros, paramédicos, oficiales de aduana, servidores públicos, repartidores, periodistas, equipo de limpieza, empleados de supermercado, tenderos y cuidadores.

Tal vez te interese:  Los conciertos "drive-in": ¿el futuro de la música?

Finalmente, la empresa suma ocho grupos embotelladores: Arca Continental, Bebidas Refrescantes de Nogales, Bepensa, Coca Cola FEMSA, entre otros.

Notas relacionadas